¿Machismo o victimismo? María Patiño vs Diego Arrabal

Los dos periodistas del corazón se han cruzado duros reproches

¿Machismo o victimismo? María Patiño vs Diego Arrabal
¿Machismo o victimismo? María Patiño vs Diego Arrabal

María Patiño asegura que Diego Arrabal intentó vender hasta en tres revistas la colección de fotografías que realizó durante la boda de Belén Esteban, atónita ante un paparazzi que hace años insinuó que buscaba droga en un contenedor de basura.

"¡Eres una mentirosa compulsiva!"

Arrabal contestó: "Eres una mentirosa compulsiva. Que no se juega, que sabes que si arranco, no paro. No sabes cómo va este trabajo. Lo único que hace es pam, pam, pam. ¿Qué empezamos, María, con el pam, pam, pam? ¿O ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?".

"Un comentario machista"

La presentadora de 'Socialité' ha contestado con dureza: "Ha dicho algo muy grave que desde mi punto de vista se le ha permitido. Por informar lo que ha ocurrido, he recibido un comentario absolutamente machista".

Patiño ha pedido que "dejemos de despreciar a las mujeres, creando escenas falsas que simplemente desprecian de manera gratuita a la mujer. A veces sin mover un dedo, se logra que el público sea consciente de quién es cada uno".

"No permito que se humille a nadie"

La presentadora tiró de victimismo: "Me he sentido humillada, despreciada y donde he visto que además nadie ha reaccionado. Lo único que me ha aliviado es que mis padres no están. Yo hubiera echado a esa persona del plató porque no permito que se humille a nadie".