Macarena Olona pone de los nervios a la cúpula de Atresmedia

El tono pausado de la diputada de Vox es muy aplaudido en las redes

Macarena Olona pone de los nervios a la cúpula de Atresmedia
Macarena Olona pone de los nervios a la cúpula de Atresmedia

Macarena Olona utiliza un tono pausado en cada una de sus intervenciones.

Eso sí, la diputada de Vox sube el pan cuando abre la boca: "Han prostituido TVE y regado con millones de euros medios de comunicación adeptos al régimen". 

"Ministerio de la Verdad"

Según Olona, se ha creado "un Ministerio de la Verdad con las empresas Newtral o Maldita, o sea, el señor Ferreras, la señora Ana Pastor o el señor Roures, que son la Gestapo que vigilan la verdad oficial".

Ferreras y Roures, que no tienen nada que ver con las empresas de fact checking, están que se suben pos las paredes.

En especial el primero, que se defiende: "No nos van a intimidar ni las amenazas, ni los insultos, ni las descalificaciones, ni la agresividad salvaje". 

Enfado 

Atresmedia tuvo que emitir una nota de prensa para salir en defensa de Ferreras y Ana Pastor y la FAPE rechazó "una vez más los ataques de Vox a periodistas y medios de comunicación públicos y privados, en lo que supone un intolerable intento de coartar el libre ejercicio del periodismo para evitar la rendición de cuentas sobre sus decisiones y actuaciones a la que está obligado como partido parlamentario, según un comunicado enviado por la FAPE".

"Al mismo tiempo, la FAPE respalda la labor de verificación de los hechos que están haciendo medios y empresas especializadas, de acuerdo a los principios deontológicos del periodismo. Su tarea es esencial para frenar la avalancha de bulos y montajes sobre la pandemia y que obedece a objetivos espurios, por lo que rechazamos cualquier intento de intimidación o amenaza, proceda de donde proceda", añaden.