Macarena Olona conquista el fútbol español con sus 'zascas' al Gobierno

La diputada de Vox ha vuelto con más fuerza que nunca a las redes sociales, y se convierte en 'trending topic'.

12 de Septiembre de 2020
Macarena Olona conquista el fútbol español con sus 'zascas' al Gobierno
Macarena Olona conquista el fútbol español con sus 'zascas' al Gobierno

Parece que las vacaciones de verano le han sentado bien a Macarena Olona, que ha vuelto al Congreso de los Diputados con más fuerza que nunca. 

Así lo ha demostrado en su intervención en la Cámara, donde ha echado en cara a Pedro Sánchez y a los suyos el intento de interferir en el poder judicial. 

Pedro Sánchez no es 'de hierro' frente al terrorismo... ¡y pide perdón!

"Hay que ser muy ignorante para obviar el principio esencial de nuestro estado de derecho, el principio de separación de poderes" criticaba la de Vox respecto a la intervención del Gobierno socialcomunista en el ministerio fiscal.

Pero Olona no sólo se ha convertido en el azote del Gobierno de Pedro Sánchez en la Cámara, sino también en las redes sociales, donde ha recibido más apoyo que nunca de la ciudadanía.

Vox gana apoyos incluso en el mundo del fútbol

Y es que el pésame de Pedro Sánchez por la muerte del etarra Igor González Sola no ha pasado desapercibido para la diputada de Vox, que no ha podido evitar comentar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Miserable" ha criticado, ante una información en la que se destacaba el elogio de Eh Bildu al "paso simbólico" dado por el presidente.

Un comentario que ha recibido más de 2.700 retweets, y más de 8.300 'me gusta'... entre ellos, el de Pepe Reina, ex portero de la Selección española de fútbol.

¡Irene Montero la lía! Cuenta las miradas y las bromas como acoso sexual

Pese a que no es la primera vez que el jugador se pronuncia políticamente, sí es una de las primeras veces que lo hace de forma pública a través de sus redes sociales, enfocadas en el mundo deportivo, lo que demuestra el hartazgo de los ciudadanos españoles, famosos o no, con el 'buenismo' y la 'manga ancha' del presidente del Gobierno.