Macarena Olona atiza sin piedad a Irene Montero y la deja con esta cara. ¡¡Brutal!!

"Usted piensa que una mujer es más mujer porque no lleva las axilas depiladas" ha espetado la de Vox.

18 de Junio de 2020
Macarena Olona atiza sin piedad a Irene Montero y la deja con esta cara. ¡¡Brutal!!
Macarena Olona atiza sin piedad a Irene Montero y la deja con esta cara. ¡¡Brutal!!

Este jueves, la ministra de Igualdad, Irene Montero, comparecía ante la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica, conformada por todos los partidos políticos para alcanzar un acuerdo frente a la crisis económica y social que ha dejado el Covid-19 en España.

Una sesión en la que la diputada de VOX, Macarena Olona, ha querido reprochar las constantes mentiras de la podemita ante el riesgo del coronavirus en la manifestación del 8-M.

"Se han instalado en el hacer lo que yo digo pero no lo que yo hago" ha criticado la de VOX, haciendo referencia a que, mientras se impulsaba la participación en las marchas del Día de la Mujer, las representantes del Gobierno se negaban a ser tocadas "besos no".

Pero Olona no ha dejado ahí la crítica, sino que ha aprovechado la ocasión para recriminar a la ministra de Igualdad su 'doble vara de medir'.

Irene Montero reacciona así

"Cuando las mujeres son ancianas y están en sus residencias, su feminismo ya no es válido porque todo lo que les ofrecen es morfina" ha acusado la de VOX a Montero, provocando que la de Igualdad se llevase las manos a la cabeza.

Pero no es el único momento en el que, para la de Abascal, el feminismo morado ha dejado mucho que desear.

"Cuando el líder de su partido califica de inmundicia a una diputada de Vox o fantasea con azotar hasta que sangre a una periodista, los siempre atentos oídos censores de las amantes del lenguaje inclusivo se quedan sordos" ha afirmado la de Vox. (Sánchez traiciona al "Señor X del GAL" y lo abandona a su suerte ante los buitres separatistas)

Por último, Macarena Olona ha querido hacer alarde del feminismo de su partido, representado por mujeres "fuertes" e "iguales ante sus compañeros". Poco más tarde, la diputada de Abascal ha querido señalar que Montero "piensa que una mujer es más mujer porque no lleva las axilas depiladas", remarcando una vez más la falsa igualdad de Podemos.