Macarena García se mea de risa... ¡pero de verdad!

  • TV y Cine
  • 16-05-2019 | 15:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

La confesión más íntima de Macarena García en La Resistencia: “Me hice pis encima, me pasa mucho”


Macarena García ha acudido a La Resistencia para promocionar ‘A pesar de todo’, su nueva película de Netflix.

Lo que nadie esperaba es que la bellísima actriz madrileña acabase confesando algo que no tenía en mente contar en público...


"Me estoy acordando de un recuerdo, que ya era un poco mayor y era en un teatro aquí al lado, el Teatro Lope de Vega, donde yo hice High School Musical. Era una película de Disney de la que hicieron aquí el musical. Y me acuerdo que... es que no sé por qué te estoy contando esto", ha empezado diciendo García.  

"Fue una experiencia preciosa, fue lo primero que hice como actriz y entonces, en ese escenario, yo me hice pis de risa", confiesa Macarena García a David Broncano


"En medio de la función"

“Todos nos empezamos a reír mucho y yo tenía una escena, que era justo la escena final del musical, en la que yo tenía que estar muy seria y muy emocionada porque era una escena emotiva entre mi antagonista y yo, y claro, me estaba riendo muchísimo y entonces, para controlarlo, me hice pis de risa", confiesa la actriz.

"¿Pero pis... que se vio? ¿Cómo una yaya?", pregunta Broncano.

"Como que hice un charco, como si aquí ahora mismo hay un charco de pis grande. En serio, no pude controlarlo. Iba con un vestido rojo, cortito y... ¡Y eso sucedió!". 

"Lo de mearse de risa pensaba que era una cosa utópica que no se puede hacer de verdad", apunta Broncano.

"No, a mí me pasa mucho”, asegura García desatando las risas del público. 

"¡Pero yo no sé por qué te he contado este recuerdo de repente! Me ha pasado muchas veces. ¡Te lo juro! Ya me pasa menos, pero cuando era pequeña me pasaba muchísimo. En el colegio era un drama", sentencia Macarena García.
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario