¡¡Mª Jesús Ruiz se echa atrás con Tejado y él la llama 'calienta braguetas'!!

La 'miss' quiere cortar su relación en la casa con el sobrino de María del Monte.

13 de Febrero de 2019
¡¡Mª Jesús Ruiz se echa atrás con Tejado y él la llama 'calienta braguetas'!!
¡¡Mª Jesús Ruiz se echa atrás con Tejado y él la llama 'calienta braguetas'!!

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se han convertido en una de las parejas de la presente edición de Gran Hermano Dúo aunque el amor parece haber llegado a su fin.

Desde que fuese expulsado, de forma disciplinaria, Julio Ruz y que saliese de la casa Candela Acevedo, ha habido un acercamiento entre ambos. (¡¡Vaya papelón de Antonio Tejado y Mª Jesús Ruiz en Gran Hermano Dúo!!)

A pesar de ello, la relación no ha estado exenta de polémica ya que muchos creyeron, desde el primer momento, que la unión repentina entre ambos era interesada para aguantar más tiempo en el concurso.

Ahora, Antonio Tejado quiere ir más allá en la relación mientras que María Jesús Ruiz ha echado el freno. "Propongo que es mejor que dejemos la situación. Creo que va a ser incontrolable". (BOMBA en GH Dúo: ¡¡Sofía Suescun también se enrolló con Antonio Tejado!!)

"Para estar contigo tenemos que llegar a más, porque tu así no puedes estar. Yo no necesito echarte un polvo aquí dentro", continuó la jienense.

Antonio Tejado se mostró sorprendido ante estas palabras y preguntó a María Jesús si había algo fuera que no le hubiese contado. "Yo estoy súper a gusto contigo", le dijo ella. (¿Es esto "aceptable"? Antonio Tejado usa un espejo para verle las bragas a María Jesús)

Antonio Tejado explotó

Ante estas palabras, Antonio Tejado no pudo contenerse. "Pues cuando una persona está a gusto con otra le da igual ir más allá. Así que no te me pongas así, que yo ya de niño no tengo nada. O una cosa o la otra".

"No se arranca la moto si no vas a dar un paseo", explicó el sobrino de María del Monte para dejar a María Jesús Ruiz como una 'calienta braguetas'.