¡¡Mª Jesús Ruiz acusó a Antonio Tejado de violento y se lió como nunca en GH Dúo!!

La exmodelo llegó a decir que veía a Antonio Tejado "capaz de todo".

27 de Febrero de 2019
¡¡Mª Jesús Ruiz acusó a Antonio Tejado de violento y se lió como nunca en GH Dúo!!
¡¡Mª Jesús Ruiz acusó a Antonio Tejado de violento y se lió como nunca en GH Dúo!!

Gran Hermano Dúo ha vivido este martes uno de los episodios más desagradables de la edición con María Jesús Ruiz y Antonio Tejado como protagonistas.

Todo comenzó con un intercambio de acusaciones entre la exmodelo y el sobrino de María del Monte. María Jesús llamó "violento" a Tejado y este amenazó con abandonar la casa. (¡Gravísimo incidente en GH Dúo! Tejado sigue sin entender que NO es NO)

La pareja de concursantes discutió en directo después de que Antonio asegurase que con su relación con María Jesús había intentado darle celos a Candela.

Durante la publicidad, ambos concursantes tuvieron un desencuentro en el baño y María Jesús aseguró que Antonio Tejado se había acercado a ella "de una manera muy violenta verbalmente". (Jorge Javier a Antonio Tejado: "Eres un chantajista y un sinvergüenza")

Además, insinuó que se colocó las manos en la espalda para evitar un gesto más violento aún. "Este señor es capaz de todo".

"Me voy ahora mismo. No voy a compartir casa con una persona que me ha acusado de lo que me acaba de acusar. Esto es un peligro, está la cosa muy difícil con estos temas como para que se haga esto", contestó Tejado. (¡¡Antonio Tejado deja como una mentirosa a su propia madre!!)

Jorge Javier

El presentador Jorge Javier Vázquez condenó la reacción de la concursante. "Creo que no has estado afortunada. Vemos continuamente los vídeos y hay un equipo permanentemente atento a todo lo que sucede dentro de la casa".

María José, madre de Antonio Tejado, habló con su hijo en directo para evitar que se marchase de la casa de Guadalix. "Lo estás haciendo fenomenal, no te arrimes a gente que no deberías. No te dejes llevar por lo que no debes, no hagas caso de lo que meten del exterior".