Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?

Lydia confiesa que remover su pasado una y otra vez le acaba pasando factura en su matrimonio

29 de Mayo de 2020
Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?
Lydia Lozano y su marido, Charly, pagan las consecuencias de los caprichos de Sálvame. ¿Qué ha pasado?

Lydia Lozano se ha convertido en protagonista indiscutible de los debates en su propio programa. 

El caso Ylenia Carrisi vuelve a perseguirla 15 años después y desde Sálvame no dejan de darle bombo al asunto. (El nuevo melón que quiere abrir Sálvame tras el escándalo de Lydia Lozano: ¡¡El montaje ya está preparado!!)

El programa ha asegurado conocer la fuente que en su día le proporcionó toda la información a la periodista y Tino Torrubiano se ha encargado de revelar su identidad. 

Al parecer se trata de Ricardo Zucchi, un italiano, que asegura haber visto a Ylenia en más de "20 ocasiones" y la ubica en Santo Domingo

El caso Ylenia le pasa factura en su matrimonio

Todos saben lo especialmente mal que lo pasa Lydia con este tema y sobretodo quienes la conocen bien saben que sufre lo indecible. 

Carlos Ferrando, ha asegurado que todo esto le está pasando factura en su matrimonio y es que su marido no quiere verla mal cada vez que se toca el asunto. 

De hecho, Kiko Hernández, se encargaba de preguntarle si eso era cierto y ella no tenía problema alguno en resolver las dudas de su compañero. 

"No es agradable, ayer estuve con mis íntimos, dije que no iba a hablar y estoy hablando… cuando llegue a casa me dirán: ‘¿Para qué me prometes que no vas a hablar?", contaba la periodista. 

"El tema de mi fuente en el caso Ylenia está afectando a mi matrimonio. Charly me pide que deje ‘Sálvame’"."¿Cuántas veces te ha dicho que dejes Sálvame?", le preguntaba Kiko. "¡Buah!", replicaba ella. (La fuente de Lydia Lozano sigue dando que hablar. ¡¡El ex representante de Al Bano se moja y cuenta esto en Sálvame!!)

Y concluía asegurando que "llevo 30 años con él porque en la vida me ha dicho lo que tengo que hacer".