Lydia Lozano y Rocío Carrasco: mal rollo y amenazas enturbian el Sálvame Mediafest

Se ha desvelado los comentarios que la colaboradora de 'Sálvame' dedicó a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el 'Sálvame Mediafest'

29 de Junio de 2022
Lydia Lozano y Rocío Carrasco: mal rollo y amenazas enturbian el Sálvame Mediafest
Lydia Lozano y Rocío Carrasco: mal rollo y amenazas enturbian el Sálvame Mediafest

Lydia Lozano carga contra Rocío Carrasco tras conocerse los comentarios que la colaboradora de 'Sálvame' dedicó a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco durante el 'Sálvame Mediafest' de la semana pasada. Lydia Lozano criticó a Rocío Carrasco, a la que no considera su compañera.

La relación entre ambas no es muy buena. Las dos mantienen una guerra mediática abierta desde su época de Tómbola. Sin embargo, este enfrentamiento mediático fue a más después de que la colaboradora de 'Sálvame' dijese en el programa que había recibido amenazas por parte de Fidel Albiac.

Palabras de Lydia Lozano

Ayer 'Sálvame' mostró su intención de mostrar un video donde un colaborador del programa había hecho comentarios sobre Rocío Carrasco, criticándola. Lydia Lozano fue la que desveló en el programa de ayer que había sido ella la que había realizado esos comentarios.

El programa destapó las palabras que había pronunciado. "¿Qué coño pinta aquí Rocío Carrasco?" Se preguntaba Lydia Lozano durante el 'Sálvame MediaFest' del pasado miércoles. La colaboradora de 'Sálvame' explicó los motivos por los que había dicho esto.

Así lo hacía. "Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa'. Simplemente ha sido un comentario", trataba de excusarse Lydia Lozano. "Se lo dije a Óscar Cornejo. Lo dije después de cantar, no tengo nada que ocultar", afirmaba la colaboradora de 'Sálvame'.

Lydia Lozano seguía con su explicación. "Yo dije que creía haber quedado segunda, porque para mí, Rocío Carrasco no es de 'Sálvame'. Yo considero que ella no es elenco de colaboradores", señalaba la periodista madrileña ayer en 'Sálvame'.

Adela González preguntaba a Lydia Lozano si consideraba que Rocío Carrasco es su compañera. "¿Qué va a ser mi compañera? Es una persona que ha hecho una docuserie y de la que hemos hablado. Para mí era un festival de 'Sálvame', si me decís que forma parte del universo de 'Sálvame' pues bienvenida", respondía la colaboradora de 'Sálvame'.

La periodista madrileña tampoco entendió su asistencia en 'Sálvame Fashion Week'. "Pero ella ha sido el personaje. A mí no me sobraba, pero que no entiendo que esté, tampoco entendí que desfilara en la 'Sálvame Fashion Week'", expresaba Lydia Lozano.

La colaboradora de 'Sálvame' desveló que el mal rollo entre ambas viene de antes. "Fidel me ha demandado muchas veces, yo lo he pasado muy mal. Yo no puedo entender cómo dice que ella siempre me ha visto en su casa, que yo le regalé unas botas... No entiendo que Fidel Albiac me demande", desvelaba Lydia Lozano.

Lydia Lozano y Rocío Carrasco

La relación entre Lydia Lozano y Rocío Carrasco no es buena desde la época de Tómbola. Sin embargo, empeoró bastante más después de que Lydia Lozano desvelase en 'Sálvame' haber recibido amenazas por parte de Fidel Albiac, provocando que este le denunciase.

Eso fue en el año 2009, donde Lydia Lozano aseguró en el programa de Telecinco estar harta de Fidel Albiac. "Hasta me amenazó. Es una persona que a mí no me gusta. Me dijo que tuviera cuidadito", señalaba la colaboradora de 'Sálvame' en 2009.

La periodista madrileña explicaba esto. "Es la única persona en esta vida que me ha dado miedo. Me amenazó con un mensaje y me dijo que tuviera cuidadito con el coche y que, cuando lo cogiera, mirara a ver si tenía líquido de frenos", contaba Lydia Lozano.

Unas palabras que provocaron que Fidel Albiac tomase medidas legales y denunciase a la periodista madrileña. Así lo informó la propia Rocío Carrasco en una llamada telefónica que realizó al programa en el 2009, donde señaló que Fidel Albiac se había querellado con Lydia Lozano.