Lydia Lozano y el Maestro Joao pagan los platos rotos de Olga Moreno

Olga Moreno se carga de un plumazo a Lydia Lozano y al Maestro Joao en el debate de Supervivientes

Lydia Lozano y el Maestro Joao pagan los platos rotos de Olga Moreno
Lydia Lozano y el Maestro Joao pagan los platos rotos de Olga Moreno

Olga Moreno, ex concursante de Supervivientes, ha vuelto a la televisión para quedarse y la pasada noche de domingo entraba en el plató de Conexión Honduras por la puerta grande al lado de Ion Aramendi, presentador de los debates.

La ex pareja sentimental de Antonio David Flores se ha incorporado a los debates de Supervivientes 2022 un mes después de que diese comienzo el concurso y con una condición que no ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez.

Escándalo en Telecinco: Olga Moreno desató una bronca terrible detrás de las cámaras

Olga Moreno se niega a compartir plató con el presentador de Sálvame y de Supervivientes. Es por ello que la ex pareja sentimental de Antonio David Flores ha entrado en el debate, que es uno de los programas que no están conducidos por Jorge Javier.

Además, la llegada de Olga Moreno a los debates de Supervivientes 2022 ha tenido consecuencias directas para Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, y el Maestro Joao, ex concursante de realitys de Telecinco.

La colaboradora de Sálvame y el "conocido vidente se han visto obligados a quedarse sin una silla en los debate. Esa silla tiene dueña y no es otra que Olga Moreno, que será una de las fijas cada domingo en el plató.

En las redes sociales ha surgido un intenso debate sobre este 'fichaje' inesperado y la salida de este espacio televisivo de Lydia Lozano y el Maestro Joao. Un sector defiende a la ex pareja de Antonio David Flores mientras que otros la critican.

Alexia Rivas, contra Olga Moreno

Alexia Rivas, reportera de televisión que saltó a la fama por su 'affaire' con Alfonso Merlos cuando este salía con Marta López, ha aprovechado la presencia de la ganadora de Supervivientes 2021 para atacarla directamente.

Rocío Carrasco se frotaba las manos con la última mentira sobre Olga Moreno

La ha señalado por, supuestamente, haber mentido en el concurso del pasado año. La acusación las llevó a ambas a ser tendencia en las redes sociales y a generar un nuevo debate entre los defensores de Olga Moreno y los de Alexia Rivas.