Lydia Lozano y Belén Esteban ‘despellejan’ a María Patiño por su deslealtad

Las dos colaboradoras de Sálvame están molestas con su amiga por faltar a la cena de Navidad del programa pero sí acudir a la de Socialité

14 de Diciembre de 2021
Lydia Lozano y Belén Esteban ‘despellejan’ a María Patiño por su deslealtad
Lydia Lozano y Belén Esteban ‘despellejan’ a María Patiño por su deslealtad

María Patiño vuelve a estar en el ojo del huracán. La presentadora de Socialité no sale de una para meterse en otra, y si no tenía bastante con enfadar a la audiencia de su programa ahora también ha enfadado a sus compañeros de Sálvame. Muchos de ellos no entienden el comportamiento que está teniendo la periodista en los últimos tiempos, relegando a un papel secundario sus participaciones en aquellos programas que no presenta.

Así ha sucedido con Sálvame en comparación con Socialité. La presentadora, como ya te contamos, está molesta con los directores del programa porque quiere presentar alguna vez Sálvame Diario, pero se ha topado con una respuesta negativa. La reacción ha sido contundente: hace unos días no quiso acudir a la cena de Navidad de Sálvame mientras que este lunes sí que ha acudido a la cena con sus compañeros de Socialité. No es casualidad.

Alejandra Rubio le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco y la hunde sin darse cuenta

Claro está, su comportamiento ha suscitado el mosqueo de varios de sus compañeros de Sálvame, colaboradores que consideran que María Patiño los mira por encima del hombro por su condición de presentadora y que creen que el éxito se le está empezando a subir cada vez más a la cabeza. Es el caso de Belén Esteban y de Lydia Lozano, según ha podido confirmar Don Diario.

Fuentes cercanas al programa confirman a este medio que en los pasillos de Telecinco se habla mucho sobre los comportamientos que últimamente está teniendo María Patiño. Y dos de las personas que más la están ‘despellajando’ por la espalda son dos de sus grandes amigas en plató. Ambas están indignadas con Patiño por considerar que ser colaborador es un trabajo de segunda respecto a la posibilidad de ser presentadora.

La deslealtad de María Patiño

Tanto Belén Esteban como Lydia Lozano consideran que María Patiño está siendo desleal a Sálvame, el programa que se lo ha dado todo en Telecinco. Sin Sálvame, jamás habría sido presentadora de televisión. Por este motivo no entienden que dé tanta prioridad a Socialité, un programa que tiene mucho menos éxito y que, de hecho, no deja de darle disgustos.

Y es que no hay fin de semana o festivo que María Patiño no salga escaldada de Socialité. Este pasado fin de semana fue por cometer el flagrante error de citar a Ángel Nieto como una de las personalidades que acudieron a despedirse de Manolo Santana, algo imposible dado que el mítico motociclista falleció el pasado año 2017.

El ego está convirtiendo a María Patiño en una persona muy diferente de la que era cuando comenzó su andadura en Sálvame, y todos sus compañeros se están dando cuenta. Lo de la cena de Socialité es la gota que colma el vaso. Acudir a este evento y no haber estado ni en la cena de Navidad de Sálvame ni en el cumpleaños de Belén Esteban es feísimo, y demuestra que María está poniendo todos los huevos en la misma cesta.

Jesulín y María José Campanario provocan el mayor ridículo televisivo de Kiko Hernández

La amistad de Belén Esteban y Lydia Lozano con María Patiño pende de un hilo, en especial con la de Paracuellos. Y es que Belén no solo está indignada con la presentadora por el asunto de la cena y de su cumpleaños, también está muy molesta por los comentarios que hizo sobre ella y el embarazo de María José Campanario durante el programa del pasado sábado.