Lydia Lozano tira de la manta. ¡¡Lo que ha contado sobre el caso Ylenia Carrisi es dantesco!!

Lydia Lozano estalla en directo y pone contra las cuerdas a Antonio Montero

21 de Mayo de 2020
Lydia Lozano tira de la manta. ¡¡Lo que ha contado sobre el caso Ylenia Carrisi es dantesco!!
Lydia Lozano tira de la manta. ¡¡Lo que ha contado sobre el caso Ylenia Carrisi es dantesco!!

Lydia Lozano ya no puede más y acabado estallando durante la tarde de este miércoles. 

El tema de Ylenia Carrisi la lleva por el camino de la amargura y 15 años después sigue torturándola tanto como el primer día. (El gravísimo secreto (y el chantaje) que hay detrás del polígrafo de Lydia Lozano. ¡¡El asunto es mucho más sucio de lo que parece!!)

Dicen que uno vale más por lo que calla que por lo que cuenta y en este caso Lydia posee mucha información al respecto que ha callado durante todos estos años, hasta ahora. 

La periodista no ha podido contenerse y ha terminado revelando un secreto que pone muy contra las cuerdas a Antonio Montero. 

El polígrafo secreto de Lydia

Hace 15 años, Lydia metió la pata hasta el fondo desvelándole a Albano que su hija podría estar viva. Aquello supuso un duro revés para ella y es que el cantante amenazó con interponerle una demanda millonaria. 

Parece ser que alguien se esmeró mucho en engañar a la periodista con el fin y la única intención de acabar con su carrera profesional. 

Sin embargo, Lydia supo alzar el vuelo y regresar como el ave Fénix y hacerse fuerte ante una tremenda metedura de pata que manchó su currículum para siempre. (Terrible. ¿Quién fue la fuente de Lydia Lozano en el caso Ylenia? ¡¡Kiko Hernández ha abierto la caja de Pandora!!)

El lunes, con la llegada de Kiko Hernández y la caja de los secretos salió a la luz la existencia de un polígrafo al que se había sometido la colaboradora de Sálvame y que nunca había visto la luz. 

A lo largo de estos días hemos podido saber que fue realizado por el portugués Amável Sanches, que duró alrededor de 6 horas y que fue tan fuerte que se "blindaron", según Lydia, las puertas del plató. Incluso, firmó un acuerdo aceptando que ese polígrafo nunca vería la luz. 

Durante la tarde de ayer, Lydia volvió a convertirse en la protagonista de la tarde después de dar una tremenda revelación sobre su compañero Antonio Montero. 

Lydia pone contra las cuerdas a Montero

La periodista ha callado muchas cosas durante estos 15 años. Sin embargo, ha plantado cara a sus problemas y ha desvelado un secreto que dejó a todos sus compañeros patitiesos. 

Antonio Montero ha acusado a Lydia en reiteradas ocasiones de hacerse la víctima cada vez que se ha tratado este caso. Lo que no esperaba el periodista y paparazzi era el as que su compañera guardaba bajo la manga y que le dejaba en muy mal lugar. Su cara lo dijo todo. 

"Tú me dijiste ‘¿Me das los datos y vamos a medias? ¡Falso! ¡Que eres un falso! Me ponías a parir, te dije que no pero tú creíste en mí", decía la colaboradora entre sollozos mientras sus compañeros no podían creer lo que acababan de escuchar. 

Lydia asegura que Montero llegó a irse a Santo Domingo. "Te lucraste y me voy a callar porque esto me lo he comido durante años". 

"Perdona, pero yo me parto", decía Montero con auténtica cara de estupefacción mientras que Patiño y Mila gritaban asombradas por el plató. 

Tal es la certeza que tiene la periodista al respecto que le invitaba, incluso, a someterse al polígrafo para demostrar que él decía la verdad. (Kiko Hernández y Lydia Lozano, víctimas de la mayor puñalada de la historia de Sálvame. ¡¡Todo por culpa de Isabel Pantoja!!)

Una vez revelada tal bomba, Lydia quiso dirigirse a su marido. "Esto que acabo de hacer, te lo dedico a ti, Charly". Al parecer Charly le había insistido durante años que contara la información, cosa que ella no había querido hacer para no embarrar más el asunto. 

¿Será capaz Antonio Montero de someterse al polígrafo para conocer la verdad?