Lydia Lozano tiene un plan: ya está planificando su futuro lejos de Sálvame

La periodista canaria ha hecho saltar todas las alarmas: "Ya me darán minutos en otro sitio para hablar..."

Lydia Lozano tiene un plan: ya está planificando su futuro lejos de Sálvame
Lydia Lozano tiene un plan: ya está planificando su futuro lejos de Sálvame

Se preveía que 2023 iba a ser un año de grandes cambios en Mediaset. Uno de ellos cada vez está más cerca de consumirse y es que Lydia Lozano, colaboradora habitual en 'Sálvame', está muy cerca de marcharse del programa. 

La periodista cada vez se encuentra más sola en la cadena y con menos amigos. A pesar de ser una histórica en Fuencarral parece que ya estaría buscando nuevos proyectos. Asimismo, lo ha recalcado ella en pleno directo: "No te preocupes, ya me darán minutos en otro sitio para hablar. ¡Sé muy bien de lo que hablo… y no miento! ¡Tendré hasta cinco minutos!", resaltó después de ser cortada en varias ocasiones.

Lydia Lozano se encara con un compañero e incendia el plató de Sálvame: comienza una nueva guerra

 

Tras esta afirmación se hizo el silencio en el plató durante unos segundos. Acto seguido y para romper el hielo, Kiko Hernández le preguntó para pedirle que desvelase la supuesta oferta: "¡Ahí no me va a cortar ni Dios! A lo mejor me quedo en blanco y no hablo, entonces bailaré y haré algo. ¡Pero voy a hablar sola!", exclamó la canaria para seguir dejando la duda en el aire.

De este modo, parece que la situación en el formato estrella de Telecinco está que arde. Asimismo, las audiencias no acompañan y esto tiene muy nervioso a los directores del espacio.

¿Será un farol o irá en serio?

La cuestión está totalmente en el aire. Habrá que ver lo que ocurre con Lydia Lozano. Además, hay que tener en cuenta. y se irá viendo con el paso del tiempo, que durante todo el presente año se producirán muchísimas modificaciones en el canal.

Jorge Javier hace saltar todas las alarmas: su despido de Sálvame, más cerca que nunca

 

Entre ellas están las que sucedan en 'Sálvame', evidentemente. De hecho, hay rumores de que Jorge Javier Vázquez, mítico presentador, podría decir adiós al formato.

Por tanto, hay que estar atento a los registros de telespectadores que vayan consiguiendo. Estas serán un factor clave para el devenir de los acontecimientos.