¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!

Los colaboradores de ‘Sálvame’ confiesan su amor por el bisturí

28 de Julio de 2020
¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!
¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!

“A mí me da mucho miedo, pero me gustaría hacerme un lifting cervical”, desvela Lydia Lozano.

Y añade: “Mis ojos y mi expresión de la boca no quiero que nadie me los toque ni quiero perderlos”. (Paz Padilla ya no está sola)

La colaboradora de ‘Sálvame’, según sus palabras, podría ser la única que no se ha sometido a ninguna operación estética ni se ha retocado nada.

Matamoros y sus moratones

Si algo que fue súper comentado de la entrevista de Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe', además de las declaraciones que dio la periodista hablando sobre el cáncer de pulmón que padece, fue el rostro de Kiko Matamoros.

El colaborador apareció en el plató con la cara hinchada y llena de moretones. (Las mentiras de Kiko Hernández dejan a Mila Ximénez a los pies de los caballos)

Las redes sociales enseguida se llenaron de memes y empezaron a arder con comentarios en los que los espectadores se preguntaban qué le había ocurrido al colaborador.

"Me he pinchado"

María Patiño, pasado un tiempo, le preguntó directamente a Matamoros qué le había ocurrido en su rostro y este sin más, dio todas las explicaciones que los espectadores querían escuchar:

"Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo. Aunque realmente me da igual y no tengo la obligación de dar explicaciones de nada".

Retoques

Y es que parece ser que hace unos días, Kiko Matamoros estuvo cenando con su nuera, Carla Barber y esta le dijo que le quería hacer unos retoques en el rostro:

"El otro día cenamos y Carla me dijo que me tenía que pinchar, debió verme fatal".

Este pasado sábado ha sido el día que el colaborador ha elegido para ir a la clínica de la novia de Diego Matamoros para que le pinche ácido hialurónico y corregirle esas pequeñas arrugas que tenía.

Ya sabemos que cuando te sometes a un retoque estético de estas características, tienen que pasar unos días para que se baje la hinchazón y así poder ver los resultados con mayor precisión.

Kiko Matamoros apareció en televisión recién intervenido y por lo tanto, no se podía apreciar el resultado final, pero como bien dijo, no quería perderse la entrevista de su amiga por nada del mundo.

El amor de 'Sálvame' por el bisturí

La aparición de Kiko Matamoros completamente hinchado ha hecho que los colaboradores de 'Sálvame' confiesen sus retoques y operaciones estéticas. (María Patiño, ridiculizada por mala praxis)

“Yo me he hecho de todo últimamente. Me he hecho un total: bótox en la frente, pómulos, unos hilos, etc…”, confesaba Alonso Caparrós.

“Hace mucho tiempo me hice las bolsas, hace 30 años. Estando en Antena 3 me hice una especie de mini lifting facial. Como me operaron de un quiste (que era benigno), se me descolgaron todos los músculos y me hice una abdominoplastia. Y estando aquí, me voy poniendo cada dos meses factores de plasma para la piel”, desvela Chelo García Cortés.

“Yo me he puesto bótox en la frente, pero no me he hecho nada más, porque yo soy un chaval”, asegura Antonio David Flores.

“Cuando di a luz se me quedaron como dos pimientos colgando y me rellenaron lo que se quedó vacío”, confiesa Laura Fá.