Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

21/11/2022

| Laura Abad

Facebook
Twitter

La visita de Al Bano en el 'Deluxe' ha sido un shock para Lydia Lozano. No quiere trabajar en el 'Deluxe' y ha dicho: " Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano"

Dicen que el pasado siempre vuelve y en este caso, el pasado, ha vuelto para destrozar a Lydia Lozano. Tras años alejado de la televisión, Al Bano se sienta en el 'Deluxe' para desmentir a Patricia Donoso que aseguró que el cantante y ella habían tenido un romance hace unos años. Para Al Bano glo que cuenta Donoso es "la misma historia que pasó con Lydia Lozano que se inventó algo absurdo e inaceptable", afirmaba.

Al Bano no perdona que Lydia dijera en 2005 que su hija, Ylenia Carrisi, seguía con vida tras su desaparición en 1994. Jamás apareció el cuerpo de la joven y en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. Finalmente, Lydia reconoció su error, sus informantes la habían engañado, y pidió disculpas. No obstante, es un asunto que hoy en día le atormenta.

El acoso más descarado de los colaboradores de Sálvame: Lydia Lozano se enfrenta a ellos por la polémica de la que todos hablan

Ha sido sobre las seis y media de la tarde cuando el programa ha desvelado la información: Albano acudirá este sábado, 19 de noviembre, a 'Sálvame Deluxe'. De este modo se produciría un cara a cara entre Lydia y Al Bano. Cuando Lydia se ha enterado de la noticia se ha derrumbado en directo. Y es que no quiere sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' este sábado, a pesar de ser una de las colaboradoras del programa: “Lo tengo muy claro, me da igual que me despidan, yo no me voy a sentar con Albano”. afirmaba Lydia.

Lydia ha asegurado que la peor noche de su vida en televisión fue cuando Albano rechazó ponerse cara a cara con Lydia en 'Sálvame' hace unos años: "Él me rechazó. No voy a hacer un circo. Toda mi vida me he preguntado si podría sentarme con Albano, pero no quiero. No me voy a sentar. Han sido años y años pidiendo perdón. Lo siento muchísimo. Sabéis que a todo digo que sí, pero no me voy a sentar".

El mayor temor de Lydia Lozano es que se la vuelva a jugar en directo, como ya hizo, es por ello que se niega en rotundo a acudir mañana al plató del ‘Deluxe’ y volver a revivir todo el dolor y la culpa que le ha perseguido durante tantos años. Aunque según David Valldeperas, Al Bano "no ha puesto ningún veto, sabe que formas parte de los colaboradores y si acepta sentarse en plató, es probable que tú estés". Lydia ha mantenido su decisión, no se sentará en el 'Deluxe'.

Lydia Lozano no lo soporta más y se derrumba en brazos de Jorge Javier: la periodista pasa por un momento duro

Al Bano anunció el pasado año que preparaba una serie sobre su vida y rescata la pesadilla de Lydia Lozano por la desaparición de Ylenia. "Esa mujer tenía necesidad de mierda", refiriéndose a Lydia Lozano. No fue la única periodista en defender esta tesis: medios italianos publicaron que la joven estaba viva en un monasterio de Estados Unidos, algo que su padre rechazó: "Es una especulación vergonzosa. Hay muchas Lydias Lozano en el mundo".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario