Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

La visita de Al Bano en el 'Deluxe' ha sido un shock para Lydia Lozano. No quiere trabajar en el 'Deluxe' y ha dicho: " Me da igual que me despidan pero yo no me voy a sentar con Al Bano"

21 de Noviembre de 2022
Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera
Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

Dicen que el pasado siempre vuelve y en este caso, el pasado, ha vuelto para destrozar a Lydia Lozano. Tras años alejado de la televisión, Al Bano se sienta en el 'Deluxe' para desmentir a Patricia Donoso que aseguró que el cantante y ella habían tenido un romance hace unos años. Para Al Bano glo que cuenta Donoso es "la misma historia que pasó con Lydia Lozano que se inventó algo absurdo e inaceptable", afirmaba.

Al Bano no perdona que Lydia dijera en 2005 que su hija, Ylenia Carrisi, seguía con vida tras su desaparición en 1994. Jamás apareció el cuerpo de la joven y en diciembre de 2013 se declaró oficialmente su fallecimiento. Finalmente, Lydia reconoció su error, sus informantes la habían engañado, y pidió disculpas. No obstante, es un asunto que hoy en día le atormenta.

El acoso más descarado de los colaboradores de Sálvame: Lydia Lozano se enfrenta a ellos por la polémica de la que todos hablan

Ha sido sobre las seis y media de la tarde cuando el programa ha desvelado la información: Albano acudirá este sábado, 19 de noviembre, a 'Sálvame Deluxe'. De este modo se produciría un cara a cara entre Lydia y Al Bano. Cuando Lydia se ha enterado de la noticia se ha derrumbado en directo. Y es que no quiere sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe' este sábado, a pesar de ser una de las colaboradoras del programa: “Lo tengo muy claro, me da igual que me despidan, yo no me voy a sentar con Albano”. afirmaba Lydia.

Lydia ha asegurado que la peor noche de su vida en televisión fue cuando Albano rechazó ponerse cara a cara con Lydia en 'Sálvame' hace unos años: "Él me rechazó. No voy a hacer un circo. Toda mi vida me he preguntado si podría sentarme con Albano, pero no quiero. No me voy a sentar. Han sido años y años pidiendo perdón. Lo siento muchísimo. Sabéis que a todo digo que sí, pero no me voy a sentar".

El mayor temor de Lydia Lozano es que se la vuelva a jugar en directo, como ya hizo, es por ello que se niega en rotundo a acudir mañana al plató del ‘Deluxe’ y volver a revivir todo el dolor y la culpa que le ha perseguido durante tantos años. Aunque según David Valldeperas, Al Bano "no ha puesto ningún veto, sabe que formas parte de los colaboradores y si acepta sentarse en plató, es probable que tú estés". Lydia ha mantenido su decisión, no se sentará en el 'Deluxe'.

Lydia Lozano no lo soporta más y se derrumba en brazos de Jorge Javier: la periodista pasa por un momento duro

Al Bano anunció el pasado año que preparaba una serie sobre su vida y rescata la pesadilla de Lydia Lozano por la desaparición de Ylenia. "Esa mujer tenía necesidad de mierda", refiriéndose a Lydia Lozano. No fue la única periodista en defender esta tesis: medios italianos publicaron que la joven estaba viva en un monasterio de Estados Unidos, algo que su padre rechazó: "Es una especulación vergonzosa. Hay muchas Lydias Lozano en el mundo".