-->

Lydia Lozano se prepara para una guerra en Sálvame. ¡¡Está muy enfadada!! Y con razón

  • TV y Cine
  • 10-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Redacción

Según Gema López, José Antonio menospreció el trabajo de Lydia y la periodista estalla como nunca antes


Lydia Lozano también ha caído en las redes de José Antonio Avilés. 

El joven sigue en Honduras a la espera de poder regresar a España pero está más presente que nunca en los programas de Mediaset. (¿Es realmente un estafador José Antonio Avilés? 'Viva la vida' indaga en sus chanchullos y pasa esto)


A lo largo de esta semana se han ido conociendo testimonios que aseguran haber sido estafados por el cordobés aunque también ha trascendido que no habla de sus compañeros tan bien como debería. 

José Antonio ha ido haciéndose hueco en el mundo del corazón y gracias a ello ha conocido a muchos rostros conocidos. 


Lo que opina sobre Lydia

Gema López se encargó de abrir la caja de los truenos en directo y vaya si lo consiguió. 

Aseguró que Avilés iba diciendo que "no quiere ser una Lydia Lozano de la vida". Unas palabras que sentaron como una patada en el estómago a la periodista. 



Fue tal el mosqueo que cogió que se levantó de su silla y arremetió contra el colaborador por criticar su profesionalidad. 

"¿Por qué me escribía tanto, por qué me hablaba tanto, por qué entonces me contaba todas sus batallitas?", empezaba diciendo Lydia

"¿Por qué cada vez que estábamos aquí hablando o recogiendo una información me escribías y me pasabas todos los datos?", seguía diciendo visiblemente cabreada. 

El enfado iba cada vez a más y no podía evitar seguir despotricando sobre el supuesto comentario que habría vertido sobre ella. "¿Si no querías ser Lydia Lozano por qué me escribías tanto? Es que es indignante". 

Además, Gema añadía más leña al fuego asegurando que Avilés no considera a Lydia una colaboradora importante e incluso decía que era prescindible en Sálvame

Ante esto, Lydia se revolvió y se mostró muy contundente. "No me metas más el dedito en la llaga", decía dirigiéndose a su compañera. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario