Lydia Lozano se mete en otro charco. Los Bosé la dejan con el culo al aire

  • TV y Cine
  • 27-03-2020 | 20:03
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La familia Bosé niega que Lydia Lozano fuese amiga de su madre.




La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha vuelto a sufrir un duro revés. En esta ocasión ha sido la familia Bosé la que ha puesto en entredicho sus palabras.

Hace unas semanas, Lydia Lozano se metió en un charco al hablar de una supuesta conversación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, que nunca existió. (¿Cuánto dinero debe? Lydia Lozano, entre la espada y la pared. ¡¡Sus líos en Sálvame tienen consecuencias!!)



Ahora, la colaboradora de Sálvame ha dado a entender que tenía una gran amistad con Lucía Bosé, que murió hace unos días por coronavirus.

De inmediato, Lucía Dominguín, hija de Lucía Bosé, ha hecho llegar a Sálvame un mensaje negando toda relación de Lydia Lozano con su madre y dejando a la periodista en mal lugar.



"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión", ha dicho la hermana de Miguel Bosé.

"No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros", ha añadido la hija de Lucía Bosé sobre la relación de Lydia Lozano con su familia.



"Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre", ha sentenciado.

Lydia Lozano ha dicho públicamente en varias ocasiones que mantenía una amistad con Lucía Bosé y que tenía una buena relación con el cantante Miguel Bosé. (El marido de Lydia Lozano, Charly, se 'cuela' en Sálvame para ahuyentar viejos fantasmas)



Lucía Dominguín lo desmiente

De hecho, Lucía Bosé, mostró su afecto por la colaboradora de Sálvame la última vez que acudió al Sábado Deluxe pero su hija, muy enfadada por las palabras de Lydia, ha insistido en que no eran amigas.

Lucía Bosé falleció el 23 de marzo en el Hospital General de Segovia a los 89 años. La madre de Miguel Bosé luchó contra el coronavirus pero no pudo ganarle la batalla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario