Lydia Lozano se ensañó con Chelo García Cortés y la llamó 'falsa' y 'arrastrada'

Lydia Lozano no tuvo piedad de Chelo García Cortés y la dejó las cosas muy claras a su compañera

Lydia Lozano se ensañó con Chelo García Cortés y la llamó 'falsa' y 'arrastrada'
Lydia Lozano se ensañó con Chelo García Cortés y la llamó 'falsa' y 'arrastrada'

El plató de Sálvame ha dejado muchas discusiones y muchos enfrentamientos entre los colaboradores del programa. Uno de ellos fue el protagonizado por Lydia Lozano, que cargó con dureza contra Chelo García Cortés por una entrevista que dio esta última a una conocida revista.

Según explicó Lydia Lozano, Chelo García Cortés concedió una entrevista a Kiko Hernández en la que le llamó "cateta". Además, no dudó en criticar los estilismos de la periodista. Estos ataques no sentaron nada bien a la colaboradora de Sálvame, que se despachó a gusto.

Las feas acusaciones de Belén Esteban a Lydia Lozano provocan una trifulca en Sálvame

"El eje del mal es el eje del mal y ya sabemos como es el eje del mal. Pero que Chelo haya comentado mis estilismos bueno, tiene un pase, pero que encima diga cosas ofensivas...Es que Chelo mira, si estás en casa, te voy a decir una cosa y es que eres muy arrastrada", comenzó Lydia Lozano.

"Mira que yo nunca te he querido dar caña porque en el fondo veo pues mira...del eje del bien...pero tú estás todo el rato queriendo complacer a todo el mundo pero yo por lo menos no le doy una entrevista a Kiko Hernández porque soy coherente, porque he tenido muchos pollos con él, porque no quiero hablar de mi marido...", añadió la periodista.

Asimismo Lydia Lozano le reprochó que concediese una entrevista a Kiko Hernández cuando no se llevan bien. "Pero tú que te ha estado dando collejas toda la semana. Tú tardaste un minuto en concederle una entrevista a Kiko, es que no lo entiendo. Tú te pide una entrevista Kiko y en contra de una compañera, es que no lo entiendo".

Además, Lydia Lozano señaló a su compañera por intentar complacer a todo el mundo y comentó que tendría que tener las cervicales en mal estado de tanto asentir cada vez que un compañero la dice algo. "No entiendo como no tienes las cervicales destrozadas".

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

Lydia Lozano, muy enfadada con su compañera

Además, la periodista "No voy a volver a hablar en el 'Qué me dices' porque me ha destruido porque ha sacado fotos de mi pareja...y te lo pide Kiko Hernández y encima para hablar de mi que dices que soy una cateta. Muy mal Chelito, muy mal".

"No me pareces floja pero lo que creo es que no te sabes defender. Porque te callas muchas cosas, por el que dirán. No por lo que puedas llorar o sufrir luego. Que yo te he visto echa polvo muchas tardes y he estado al lado tuyo y ahora vienes tu a hablarme de mis estilismos. Yo es que me parto".