Lydia Lozano se encara con un compañero e incendia el plató de Sálvame: comienza una nueva guerra

Lydia Lozano se encara con un compañero e incendia el plató de Sálvame: comienza una nueva guerra

16/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La periodista canaria estalla contra un tertuliano: "das muy mala vibra"

Momento de tensión en 'Sálvame'. No corren buenos tiempos para el programa vespertino de Mediaset y eso se nota entre los colaboradores. Desde el despido de Paolo Vasile de Mediaset los fichajes y los despidos no han dejado de suceder. Por si esto fuera poco, todo ha venido acompañado de cambios en la parrilla televisiva que pretenden mejorar los datos de audiencia.

En esta ocasión, el enfrentamiento ha sucedido entre Rafa Mora y Lydia Lozano. El valenciano se quejaba de que su compañera no lo escuchaba y por ello la llamó 'maleducada' y jugaba sucio mencionando a su marido 'Charly'. Esto último hizo que la canaria perdiera la paciencia por completo.

Lydia Lozano se viene abajo al conocer la peor noticia de su carrera

 

El popular televisivo faltaba el respeto a la tertuliana llamándola 'abuela', mientras ella estaba hablando con otro de sus compañeros, algo que le parecía más importante que las pullas de Rafa y le preguntaba: “Si te pusieran a tu novia que a lo mejor ha estado con uno…”, le dijo la periodista, encontrándose rápida respuesta: "mi novia no está aquí yo no te digo si Charly ha estado en un lugar de lucecitas anoche”, replicaba Rafa.

De este modo, la tensión ya estaba servida en el plató. Ante tal declaración del colaborador, Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, salió en defensa de su compañera definiendo a Rafa Mora como un maleducado. La respuesta del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue decirle exactamente lo mismo. De este modo, Lydia aseguró le dijo que daba una vibra muy mala.

Minutos después, Lydia terminaba por estallar contra su compañero, debido a que este seguía en sus treces: “¿Te crees que a mis 62 años va a venir un niñato como tú a tomarme el pelo? ¡Pero vamos a ver!”, gritaba, dedicándole un chuminero. 

Hasta ahí llegó la discusión. Una vez más, Rafa Mora estaba en el centro de toda la atención. No es la primera vez que este se enfrenta a otro rostro conocido del magacín. De hecho, gran parte de la audiencia ha pedido su expulsión del formato televisivo, debido a que no lo soportan.

Rafa Mora y su paso de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a la fama

Si realmente no es muy querido por los telespectadores, te puedes realizar la siguiente pregunta: ¿Por qué Rafa Mora es una persona importante en Telecinco? Sí, menciono la cadena, porque es conveniente recordar que no tan solo participa en 'Sálvame', sino también lo hace como tertuliano de otros realities.

¿Rafa Mora es una persona sana?

 

Cabe recordar que apareció en televisión por primera vez en 2009. Desde entonces ha conseguido ingeniárselas para no salir de nuestras pantallas. Como mencionamos anteriormente, se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. En ese espacio que presentaba Emma García, consiguió estar de pretendiente y de tronista.

Para los más curiosos, podemos añadir que antes de ser un personaje público había realizado estudios para ser policía portuario. De hecho, esa era su profesión en Valencia y la consiguió a través de unas oposiciones.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario