Lydia Lozano sacó todo su carácter: abroncó y arrinconó a Kiko Matamoros en Sálvame

  • Hemeroteca
  • 27-12-2021 | 08:12
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Lydia Lozano estalló contra Kiko Matamoros en el plató de Sálvame. La colaboradora arrinconó a su compañero


La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano estalló en el programa que se emite en Telecinco al escuchar las palabras de su compañero Kiko Matamoros. La periodista no pudo aguantarse y puso contra las cuerdas a su compañero de trabajo con duras y contundentes palabras.



"Creíamos que te iba a cortar el cuello hablando metafóricamente", le dijo Kiko Matamoros a Lydia Lozano sobre unas palabras de Miguel Temprano, compañero de la periodista y de muchos de los colaboradores que trabajaban en aquel momento en el programa Sálvame.

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias



"Que necesidad tiene Miguel Temprano de cortarme el cuello a mi. Fuimos compañeros durante años y no tuvimos ninguna bronca. Yo nunca nada. ¿Cómo no me voy a cabrear?", respondió Lydia Lozano algo encendida por lo que acababa de escuchar de la boca de Matamoros.

"Viene un señor aquí que es que ya verás las burradas que dice esta noche", añadió Lydia Lozano antes de que Kiko Matamoros la cortase para salir en defensa de Miguel Temprano con una escueta pero directa frase sobre sus palabras: "Burradas no".



"Tú callate, tú callate. Esta noche la voy a liar parda porque si un señor escribe un libro y viene aquí a decir que lo diga, que cuente todo, todo y que no invente de mi. Pastillas, pastillas, pastillas...y tú callate también. Es que no quiero, la vamos a tener esta noche", respondió la periodista a Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, que también tiene carácter, se dirigió a Lydia Lozano para preguntarle si la periodista le estaba amenazando con algo que pensaba contar unas horas más tarde, en el 'Deluxe' de esta noche. "¿Me estás amenazando?. Que bonito va a estar esta noche".



Lydia Lozano y Belén Esteban ‘despellejan’ a María Patiño por su deslealtad

Lydia, muy dura con Matamoros

"No. Ayer dijiste que habías estado en un programa que no estuviste y me he documentado. ¿Sabes lo bueno que tiene esta noche? Que durante 5 años he estado oyendo a este señor y a ese que yo no tengo vida, que estoy metida en el sótano de mi casa viendo Tómbola. De otro programa no me acuerdo pero de Tómbola...", le respondió la periodista y colaboradora de Sálvame.

En ese momento, Kiko Hernández salió en defensa de su amigo Kiko Matamoros y atacó a Lydia Lozano con su vida personal asegurando que no tenía vida y que en lugar de aprovechar el día libre para estar con su marido se iba con algún amigo a comer a algún restaurante.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario