¡¡Lydia Lozano resucita el mito de Mila 'Ginébrez' llamándola borracha públicamente!! ¿Tanto le gusta empinar el codo?

La guerra está servida entre Lydia y Mila y esto no ha hecho más que empezar

31 de Mayo de 2020
¡¡Lydia Lozano resucita el mito de Mila 'Ginébrez' llamándola borracha públicamente!! ¿Tanto le gusta empinar el codo?
¡¡Lydia Lozano resucita el mito de Mila 'Ginébrez' llamándola borracha públicamente!! ¿Tanto le gusta empinar el codo?

La polémica está servida entre Lydia Lozano y Mila Ximénez desde el pasado viernes. 

Lydia no soporta que su compañera crea que se victimiza sobre el caso Ylenia Carrisi y ya no le pasa ni una. ("¡¡Falsa, mala compañera!!". Y es a María Patiño. Lydia Lozano no perdona la última traición de su 'amiga')

Fue durante la emisión de 'La última cena' cuando Lydia acabó abandonando el plató tras un tremendo enfrentamiento con Mila

Ha sido en Sábado Deluxe donde la periodista ha hecho balance de lo ocurrido y ha asegurado estar muy dolida con su compañera. 

No hay vueltra atrás

"Me pareció indecente lo que hizo", comentaba la periodista sobre lo ocurrido en el programa. 

"¿Lo vuestro tiene arreglo Lydia?" le preguntaba el presentador. "Ya son muchas las que me ha hecho y que dijera que 'no se puede ser más puta', no se lo consiento, ni que me llamara resucita muertas de niñas", expresó. (Mila Ximénez le 'escupe' esto a la cara a Lydia Lozano durante 'La última cena'. ¿Cómo se puede ser tan desalmada?)

Lydia está muy dolida con Mila y considera que no tiene piedad ninguna para con ella. Además, le ha resultado muy irónico que justo antes de empezar el programa, Mila le advirtiera que iba a escribir una entrada en su blog sobre ella que le iba a emocionar. 

Sin embargo, Jorge Javier considera que esto es un bache en su relación y acabarán reconciliándose. 

El dardo envenenado de Lydia

Los encontronozados entre ambas han llegado a un punto sin retorno. Mila, al ver la reacción de su compañera, la invitó a marcharse a su casa y a tomarse lo que ella "ya sabía". 

Esas palabras le han sentado aún peor a Lydia que no ha dudado en contestar muy enfadada a la colaboradora. 

"Efectivamente querida Mila, me fui a mi casa y me tomé dos copitas con mi marido. Cortitas, eso si, porque ya sabes que a mi me gustan las copas cortitas y así las desgusto mejor no como a otras ya sabes... que les gustan bien cargaditas", dijo. (¡¡Su salud está en juego!! ¿Qué pasó con Lydia Lozano durante la publicidad en Sálvame?)

"Me fui a la cama a las dos de la madrugada y me puse a leer un libro, no como otras que se dedican y mirar las redes sociales y después me dormí y me he levantado a las doce del mediodía. ¿Queréis saber algo más? Vengo esta noche al Deluxe muy calentita y a la señora Mila Ximénez no la voy a pasar ni una a partir de ahora", añadió. 

En las redes se ha comentado en numerosas ocasiones la afición que al parecer tiene Mila sobre el alcohol. De hecho, hay usuarios que hablan de ella como Mila Ginébrez.