Lydia Lozano recibe una 'puñalada' muy dolorosa que traerá cola y no es casualidad

Kiko Matamoros ha hablado en 'Supervivientes' de Lydia Lozano y del 'caso Ylenia Carrisi'

17 de Mayo de 2022
Lydia Lozano recibe una 'puñalada' muy dolorosa que traerá cola y no es casualidad
Lydia Lozano recibe una 'puñalada' muy dolorosa que traerá cola y no es casualidad

Kiko Matamoros ha hablado sobre Lydia Lozano y el 'caso Ylenia Carrisi', uno de los temas que más daño hacen a la colaboradora de 'Sálvame'. Las imágenes han sido emitidas en exclusiva en 'Sálvame', donde cada cierto tiempo recuerdan y hablan sobre el tema.

Palabras de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha narrado a todos sus compañeros de isla de 'Supervivientes 2022' uno de los temas más dolorosos en la vida de Lydia Lozano, que es el 'caso Ylenia Carrisi'. El concursante explicó a sus compañeros el asunto y opinó sobre ello.

Estaban todos los del grupo de isla de Kiko Matamoros sentados cuando empezó a contar la historia. "Ellos se creían que su hija estaba viva, así que Lydia Lozano se tira al charco y le dice a Al Bano en el programa 'Salsa Rosa' que su hija está viva", empezaba relatando el colaborador de 'Sálvame'.

Siguió contando los hechos. "Se lió la de Dios. A Lydia le costó salir de 'Salsa Rosa', la echaron" contaba el colaborador de Telecinco. "En 'A tu lado' siguió manteniendo su teoría y cada día daba informaciones más descabelladas", contaba Kiko Matamoros.

En ese momento, Ana Luque intervino en la conversación. "Pobrecita" dijo refiriéndose a Lydia Lozano. "Pobrecilla no, uno es responsable en su trabajo de lo que hace y de lo que dice", opinaba el colaborador de 'Sálvame' sobre su compañera de programa

Imágenes en exclusiva de 'Sálvame'

Las imágenes donde Kiko Matamoros habla del 'caso Ylenia Carrisi' se han emitido en exclusiva en 'Sálvame'. Por un lado sorprende que no se hayan emitido antes en el debate o en la gala de 'Supervivientes', pero por otro lado no sorprende que se emitan en el programa, ya que cada cierto se suele hablar sobre ese tema.

Es un asunto muy doloroso para Lydia Lozano y la mayoría de las veces que se trata el tema en 'Sálvame', suele acabar llorando y amenazando con abandonar el programa. Hace menos de un año fue la última vez que se habló sobre el tema, llamando al propio Al Bano para ver como reaccionaba a la última noticia que se había publicado sobre el caso.

En 2020 también se trató el tema, cuando 'Sálvame' afirmó saber la fuente de Lydia Lozano y tener acceso al polígrafo que la colaboradora se hizo entonces. Lydia Lozano abandonó llorando el programa, advirtiendo que si se emitía una sola imagen de ese polígrafo, se iba definitivamente. Estas dos ocasiones no han sido las únicas, ya que en el pasado también se ha tratado varias veces. Un tema frecuente en el programa, que en este 2022 vuelve a 'Sálvame' a raíz de las palabras de Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'.