¡¡Lydia Lozano presume de haber 'reventado' uno de los momentos más especiales de la boda de Belén Esteban!!

  • Famosos
  • 03-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Ana Villà

Lydia Lozano se marcó un chuminero cuando Belén y Miguel iban a cortar la tarta


La periodista y colaboradora de Sálvame ha confesado que estropeó uno de los momentos más esperados en la boda de Belén Esteban. 

La colaboradora contrajo matrimonio con Miguel Marcos el pasado 22 de junio en la finca La Vega de Henares. 


La confesión de Lydia

Como era de esperar la boda de Belén está trayendo cola y está dando mucho de qué hablar incluso dos semanas después del enlace. 

Lydia ha hecho una confesión de la que asegura arrepentirse en demasía. 


“Tenía tantas ganas de juerga que, antes de cortar la tarta, los novios pusieron una canción de Queen. Me dio un brote y me puse a bailar entre todas las mesas y con mi chal haciendo así como que era un dron. La verdad, ¡qué bueno que no haya vídeos!”, empezaba explicando Lozano. 

To aquel que sigue Sálvame sabe cuánto le gusta a Lydia bailar los famosos chumineros. Y es que a la que escucha una canción se arranca como si no hubiese mañana y lo da absolutamente todo. (En la boda de Belén Esteban también hubo una pelea y muchos gritos: ¿Qué pasó en el baño?)

De hecho Lydia, ha asegurado que pese a estropear uno de los momentos más especiales para los novios, se lo pasó bomba. Dice que fue “muy divertida, tal y como se ve en la revista”. 

Está contenta con las fotos que se han publicado en ¡Hola! y es que asegura que le gusta "que hayan sido medio robadas. Este es el rollo que a mí me gustaría si saliera alguna bodamía en alguna revista”. (Mila Ximénez estalla contra Belén Esteban en una bronca sin precedentes: "¡¡Metemierda!!")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario