Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras

Ella misma explica la situación en una conexión telefónica con Socialité, y deja en ridículo a sus compañeras de cadena.

21 de Noviembre de 2021
Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras
Lydia Lozano no había vivido una humillación igual en toda su vida delante de las cámaras

El programa Socialité decidía haer leña del árbol caído, aprovechando unas imágenes del programa durante la fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó, que este fin de semana cumplía los 40 años, para convertir a Lydia Lozano en la protagonista de la noticia.

Así pues, el programa, después de mostrar unas románticas imágenes del cumpleaños de la socialité en el Palacio de Saldaña, en el barrio de Salamanca de Madrid, mostraban un momento 'íncómodo' protagonizado por la periodista del corazón en la entrada del lugar, cuando se encontraba con la madre de la homenajeada, Isabel Preysler.

En concreto, el programa de Telecinco hace hincapié en el encuentro entre ambas, en el que la filipina hace caso omiso a la periodista mientras atiende a la prensa, y continúa su camino hacia la fiesta de su hija, en un total "desplane" según el programa, hacia Lydia Lozano, quien se encontraba con una amiga.

De Sábado Deluxe al quirófano: María Patiño se enfrenta a un grave problema de salud

"Primero, me parece una injusticia que Lydia Lozano no esté invitada a la fiesta, y segundo, me parece una injusticia que Isabel no salude a Lydia, una de las más grandes de este país" ha criticado duramente Nuria Marín en directo, mostrando el embarazoso momento vivido por la periodista.

Lydia Lozano lo desmiente todo en directo

Sin embargo, más embarazoso fue aún lo que sucedió a continuación: y es que la propia periodista, entrando en el programa por conexión telefónica en directo, desmentía toda la información dada por sus compañeras hasta el momento.

"Habría que decirle al cámara que recogiera las imágenes un poco más atrás" se ríe Lozano, explicando la realidad de lo que sucedió aquella noche: ella había acudido con unos amigos a cenar al restaurante, en la planta baja y sin relación alguna con el cumpleaños de Tamara Falcó asegurando que, cuando salieron del restaurante, se encontraron por casualidad con la famosa filipina, mientras iban a buscar el coche.

Ana Rosa, más cerca que nunca de su equipo mientras lucha contra el cáncer 

"De repente la reconocí, y le dije a mi amiga: 'Mira, la Preysler. Ella nos miró, y me quité la mascarilla, y le dije: 'Hola Isabel, soy Lydia Lozano, ¿qué tal?" explica la colaboradora, muerta de risa ante el despropósito del reportaje de Socialité.

"Ella fue encantadora [...] Estuvo estupenda una vez más, estaba guapísima... dos tías por la calle la paran, que ella se tiene que ir... estuvo estupenda, la verdad, no puedo decir nada chungo de la Preysler"  concluye Lydia Lozano.