Lydia Lozano mete la pata hasta el fondo diciendo esto sobre Humberto Janeiro nada más morir

  • TV y Cine
  • 12-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

La periodista asegura que Humberto quiso vender unas fotos robadas de su hija Carmen Janeiro


Lydia Lozano se ha convertido en protagonista indiscutible del verano. 

Hace una semana que se convirtió en portada de una conocida publicación en la que aparecía en traje de baño a bordo del Tumberry. (¿Por qué lo ha hecho? Lydia Lozano y el gran fraude que avergüenza a Sálvame y a toda la audiencia)


La periodista ha disfrutado de unas lujosas vacaciones en Ibiza y se ha dejado ver de lo más feliz y entusiasmada junto a su marido Charly y varios amigos. 

Sin embargo, a Lydia ya le persigue un feo comentario sobre el reciente fallecido Humberto Janeiro. 


Lydia y su metedura de pata

El pasado domingo Humberto Janeiro fallecía tras sufrir un fallo multiorgánico debido a varias complicaciones por la diabetes que padecía. 



Este lunes tuvo lugar su entierro y en Sálvame han tardado nada y menos en sacar los trapos sucios del padre de Jesulín. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

Su muerte ha generado comentarios de todo tipo aunque ha sido el de Lydia Lozano el que ha dejado a todos sin palabras. 

La periodista reconoció que Humberto quiso hacerle una fea jugarreta a su hija Carmen al intentar vender unas fotos robadas en topless

Los colaboradores no daban crédito pero Lydia aseguraba que no mentía y que el patriarca de los Janeiro quiso comercializar en su día con las imágenes de su hija. (¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario