Lydia Lozano mete el dedo en la llaga: por esto Sálvame está en las últimas

Los cambios en 'Sálvame' no son aceptados por todos los colaboradores

11 de Junio de 2022
Lydia Lozano mete el dedo en la llaga: por esto Sálvame está en las últimas
Lydia Lozano mete el dedo en la llaga: por esto Sálvame está en las últimas

Lydia Lozano, colaboradora del programa Sálvame, ha sacado a la luz el gran problema del espacio estrella de Telecinco, que lleva meses en caída libre perdiendo audiencia. La periodista tiene clara la razón de esta situación.

Durante la inauguración de una tienda de ropa, Lydia Lozano ha hablado de sus compañeros de Sálvame y de la organización del programa. Ha criticado con dureza al espacio estrella de Telecinco, que no pasa por su mejor momento.

Lo único que le faltaba a Lydia Lozano: su cuenta pendiente en Telecinco le pasa factura

Lydia Lozano ha confesado a todos que el gran problema que tiene Sálvame es que no cuenta con un presentador fijo y que cada día le toca a uno diferentes conducir este espacio. "Llego a ‘Sálvame’ y digo quién presenta hoy".

Ha recordado lo ocurrido el jueves y viernes con Terelu Campos, Adela González y María Patiño. "Jueves y viernes tres presentadoras", ha dicho la periodista especializada en 'corazón' sobre la organización de Sálvame.

Asimismo, también ha hablado de Jorge Javier Vázquez y de lo que ocurre cuando no puede acudir a uno de los programas de Sálvame. "Los lunes dos presentadores, si Jorge está malo nos quedamos con un presentador".

Su problema no es solo con los presentadores, también le molestan algunos de sus compañeros, "estoy perdiendo amigos con esta entrevista, me van a echar", ha explicado Lydia Lozano en el mismo evento.

Lydia Lozano da explicaciones

Lydia Lozano se ha responsabilizado de todo lo que ha dicho y ha intentado explicar en el plató de Sálvame que no es una crítica hacia los demás, "es como yo me siento". Asimismo, ha aclarado que son quejas que ha trasladado a la dirección varias veces.

Lydia Lozano abandona por sorpresa Sálvame por un nuevo trabajo lejos de la tele

La periodista no quiere estar pendiente de las presentadoras para saber cuándo hablar, "está mucho más marcado, veo que estoy más encorsetada". Sus palabras han molestado a algunos compañeros como Terelu Campos, una de las presentadoras.