Lydia Lozano masacra como nunca a Leo Messi en su noche más aciaga

Lydia Lozano ha robado todo el protagonismo a Leo Messi en las redes sociales después de su comunicado anunciando que se queda en el Barça

05 de Septiembre de 2020
Lydia Lozano masacra como nunca a Leo Messi en su noche más aciaga
Lydia Lozano masacra como nunca a Leo Messi en su noche más aciaga

Leo Messi se queda en el FC Barcelona esta temporada, tal y como él mismo comunicó este viernes después de no haber podido alcanzar ningún entendimiento con la directiva del club catalán. Este anuncio estaba llamado a ser la noticia del día... hasta que apareció Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne.

La periodista ha logrado eclipsar al que muchos califican como el mejor futbolista de la historia con una entrevista de lo más íntima en la que desveló detalles sobre su vida personal, narró los episodios más duros de su pasado y repasó su vida actual. Una entrevista que consiguió una audiencia espectacular (16,2%) y que fue lo más comentado del día en las redes sociales.

¡Demoledor! Jorge Javier saca a la luz un humillante audio sobre un concursante de La Casa Fuerte

No hay Messi que valga. Lydia Lozano masacró al futbolista argentino y logró apearlo de lo más alto de la lista de trending topic en Twitter con sus desventuras.

La periodista, entre otras cosas, se abrió sobre el tema Ylenia Carrisi y también narró el episodio más duro de su vida, el accidente de tráfico en el que falleció su pareja, Juan Carlos Pérez, y que a ella le dejó importantes secuelas físicas además de psicológicas.

Lo que contó Lydia Lozano a Bertín Osborne

"Caímos a un barranco, él salió disparado y yo acabé con la cara en el motor", desveló Lydia sobre la muerte del que fuera su novio. La periodista se rompió al confesar que la familia de él siempre la responsabilizó de lo ocurrido: "Estuve muchos años pensando, preguntándome por qué no me llamaban y es que siempre se creyeron que yo tuve la culpa cuando, aunque hubiera conducido yo, no hubiera tenido la culpa. Fueron unos borrachos que iban pedo", recordó.

También se refirió al famoso caso Ylenia: "Metí la pata, me di una bofetada profesional. Tuve muchos problemas. Era un tema que daba mucha audiencia y todos los días tenía a seis o siete compañeros que seguían poniéndome verde", explicó.

Llegó a hablar incluso de la famosa fuente que tanto tiempo lleva ocultando: "Nunca voy a decir quién es mi informador. El morbo de saber el informador es que, si la gente lo supiera, comprendería que yo me fiase de esa persona", reveló.

Una noche de lo más intensa de la que Lydia Lozano tendrá mucho que hablar en los próximos días. Sálvame ya se prepara para una semana 'monotema' en el que la periodista tendrá que enfrentarse a muchos asuntos que salieron en esta entrevista a Bertín Osborne que ya forma parte de la historia de la televisión.