Lydia Lozano le restriega por la cara el caso Ylenia a Kiko Hernández

Lydia Lozano le ha pasado factura a su compañero por todas las veces que este ha dicho que era una mala profesional

31 de Octubre de 2021
Lydia Lozano le restriega por la cara el caso Ylenia a Kiko Hernández
Lydia Lozano le restriega por la cara el caso Ylenia a Kiko Hernández

Kiko Hernández cometió esta pasada semana una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan en Sálvame al darle validez al testimonio de una fuente anónima que afirmaba tener en su poder vídeos de Omar Sánchez, el marido de Anabel Pantoja, poniéndole los cuernos a su compañera a pesar de que hace solo unas semanas que contrajeron matrimonio. El fallo de Kiko no ha tardado en pasarle factura. Lydia Lozano no olvida ni perdona.

Han sido innumerables las veces que Kiko Hernández ha atacado a Lydia Lozano recordándole el caso Ylenia, acusándola de ser una mala periodista. El colaborador de Sálvame ha sido cruel en muchas ocasiones con el gran drama de Lydia, que hace unos años se dejó engañar por una fuente que afirmaba que la hija de Al Bano y Romina Power seguía con vida, años después de que desapareciera.

Anabel Pantoja no le dirige la palabra a Kiko Hernández: lo que hizo es imperdonable

Como suele suceder en este tipo de casos, solo se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Esto es, Lydia Lozano cometió un error gravísimo, pero Kiko Hernández tampoco se libra y dejó claro que tampoco destaca por su profesionalidad. Aquello de contrastar las noticias es algo de primero de periodismo, una carrera que Kiko jamás estudió aunque no le ha hecho falta para hacerse famoso en televisión a base de mala leche.

Sea como sea, ahora que ha sido el quien ha cometido una equivocación mayúscula, Lydia Lozano le ha pasado la factura. La periodista no lo ha hecho a la cara, pero DonDiario ha podido saber que Lydia ha ido comentando con algunos compañeros que Kiko Hernández la ha puesto a parir muchas veces por no contrastar lo de Ylenia pero ahora ha sido él quien ha demostrado no ser un buen profesional.

Anabel Pantoja, muy dolida

Como ya te hemos contado en DonDiario, Anabel Pantoja está muy dolida con Kiko Hernández. Considera que el colaborador de Sálvame no siguió los pasos adecuados antes de hacer pública una información que ha hecho daño a la imagen de su marido. Porque, aunque ella confia ciegamente en Omar Sánchez, entre el público de Sálvame ya ha quedado la duda sobre si le está siendo infiel o no.

Eso es algo que Anabel no va a perdonar fácilmente a un Kiko por el que siente una devoción especial, pero que esta vez se ha pasado de la raya. Lydia Lozano no va a ser precisamente quien entre a mediar entre ambas partes.

Y es que Lydia se la tenía guardada desde hace mucho tiempo a Kiko y está aprovechando este momento de bajón para poner en duda su profesionalidad, pero siempre por la espalda. La periodista no se ha atrevido a reprocharle el error a la cara, a pesar de que podría haberlo hecho perfectamente. Sabe que, si hace eso, pasará mucho tiempo padeciendo los arranques de ira de su compañero, un enemigo muy peligroso.

Belén Esteban culpa a Kiko Hernández de la pérdida de miles de euros

Kiko Hernández ha conseguido, en cualquier caso, levantar el vuelo de Sálvame con su información falsa sobre Omar Sánchez. En los últimos días, las audiencias del programa se han disparado y se han batido récords de temporada hasta en dos ocasiones.