Lydia Lozano le quita la careta a Jorge Javier tras lo ocurrido con María del Monte

  • Famosos
  • 26-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El presentador de 'Sálvame' se enfadó con la colaboradora después de que a esta no le gustase una broma que hizo el periodista catalán y acabara llorando


Gran enfado de Jorge Javier Vázquez con Lydia Lozano ayer en 'Sálvame'. Todo ocurrió después de que la colaboradora acabase llorando tras un comentario que realizó el periodista catalán. Ese hecho no gustó al presentador de 'Sálvame' y decidió dedicar unas palabras bastantes duras a la periodista madrileña.

Sin embargo, esto contrasta con el artículo que ha escrito en su blog de la revista 'Lecturas', donde se refiere a María del Monte. El presentador de Telecinco alaba y dice cosas agradables sobre la cantante, después de la entrevista del pasado sábado en 'Sábado Deluxe'.



Enfado de Jorge Javier Vázquez con Lydia Lozano

Jorge Javier Vázquez estalló ayer contra Lydia Lozano. La colaboradora se puso a llorar después de un comentario que el propio presentador realizó. Que llorase enfadó al periodista catalán, que no dudó en criticar a la periodista madrileña.

Nada más empezaba 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez informaba de la situación. "Lydia Lozano está metida en un coche con David Valldeperas, el director de este programa, llorando desconsoladamente", empezaba diciendo el presentador de 'Sálvame'.



Posteriormente explicó los motivos por lo que estaba llorando Lydia Lozano. "No le hicieron ni la más puñetera gracia los comentarios que Kiko Hernández y yo vertimos ayer hacia su persona, no le han hecho ninguna gracia", explicaba ayer en 'Sálvame'.

El presentador no se quedó en eso y le quiso dedicar unas palabras. "Lo tiene complicado, porque si viene, viene a llorar y dice que no quiere, que no quiere y al final se queda es para decirla entonces: tía, ¿de qué vas? Si vienes, no vengas a montar el número porque ahora ya tiene a todo el mundo pendiente... esto huele a pescado congelado", opina Jorge Javier Vázquez.



Por último, dejo un último mensaje. "Aquí ya, como dice Ayuso, hay que venir lloradita de casa", expresaba Jorge Javier Vázquez. Este enfado se produjo después de que Lydia Lozano llorara tras un comentario del presentador de Telecinco. "¿Crees que a lo mejor si dedicaras menos tiempo a los zapatos darías menos noticias como las de Manzanares?", fue la pregunta que hizo el periodista catalán y que molestó a la colaboradora de 'Sálvame'.

Blog revista 'Lecturas'

Sin embargo, esto contrasta con el blog que ha escrito en la revista 'Lecturas' sobre María del Monte. El periodista catalán alaba a la cantante después de la entrevista del pasado sábado en 'Sábado Deluxe'. "Me gustó ver a María tan sincera, tan auténtica relatando un desgarro que la ha marcado para siempre" o "Hace bien en no relativizar el dolor y evitar mostrarse en público como puede estar en algún momento todo ser humano: roto", han sido algunas de las frases que Jorge Javier Vázquez ha dedicado a María del Monte en su blog de la revista 'Lecturas'.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario