Lydia Lozano le hace el 'chuminero' a Rocío Carrasco después de soltar lo más grande sobre Fidel Albiac y Rocío Flores

La periodista del corazón no dudaba en afirmar, hace unos meses, que Rociíto no recuperaría a su hija mientras continúe su relación con Albiac.

16 de Diciembre de 2021
Lydia Lozano le hace el 'chuminero' a Rocío Carrasco después de soltar lo más grande sobre Fidel Albiac y Rocío Flores
Lydia Lozano le hace el 'chuminero' a Rocío Carrasco después de soltar lo más grande sobre Fidel Albiac y Rocío Flores

Hace apenas unos días, 'la Fábrica de la Tele' decidía organizar una gran fiesta de navidad para todos sus trabajadores; principalmente, una fiesta para contentar y reconectar con sus 'famosos' de Mediaset, después de casi dos años de pandemia.

Así pues, ninguno quiso perderse la cita navideña de la productora; ni siquiera Rocío Carrasco y Fidel Albiac, quienes no dudaron en codearse con los nuevos 'compañeros' de plató de la hija de la más grande, disfrutando de una noche de baile y karaoke sin igual, tal y como demostraron en las redes sociales.

Isabel Pantoja, furiosa con lo que se vio durante el homenaje de Sálvame a Rocío Jurado

También Lydia Lozano estuvo presente en la gran fiesta de los de Mediaset, obsequiando a Rocíito con uno de sus famosos 'chumineros', demostrando así que la periodista se ha convertido en una más de los 'palmeros' de Rocío Carrasco delante y detrás de las cámaras.

Sin embargo, no siempre ha sido así... y es que la periodista del corazón, hace algo más de un año, demostraba ante la revista 'Lecturas', no sólo ser el azote de la hija de la más grande, sino augurar un futuro pésimo para su matrimonio con Fidel Albiac.

A escoger: o Rocío, o Fidel

En concreto, era en abril de 2020, tras el confinamiento de la pandemia del coronavirus, y con energías renovadas para volver al mundo del corazón, cuando la periodista decidía dar una de sus entrevistas más personales a la revista 'Lecturas'.

Una entrevista en la que Lydia Lozano no dudó en hablar de la participación de Rocío Flores en Supervivientes, y en la mala relación que, ante las cámaras, se había comprobado que tenían en aquellos momentos madre e hija.

Miguel Marcos puede ser el fichaje sorpresa del próximo reality de Telecinco

"Mientras Fidel siga con Rocío Carrasco, nunca volverá a estar con su hija" aseguraba tajantemente la periodista del corazón en aquellos momentos, poniendo sobre los hombros de Rociíto la decisión de si priorizar el amor hacia su pareja, o hacia su hija. 

Opinión de la periodista que parece haber cambiado radicalmente tras la aparición de la docuserie, y tras la llegada de Rocío Carrasco a los platós de Telecinco, pasando de ser la "responsable" del distanciamiento con sus hijos, a ser una de sus máximas 'compañeras'de trabajo con la que compartir risas, alguna que otra copa, y un 'chuminero' cómplice.