Lydia Lozano insulta gravemente a su vecino traidor y 'se lía parda' en el plató de Sálvame

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, estalló en directo ante un vecino que dio detalles de como es la periodista en la intimidad

Lydia Lozano insulta gravemente a su vecino traidor y 'se lía parda' en el plató de Sálvame
Lydia Lozano insulta gravemente a su vecino traidor y 'se lía parda' en el plató de Sálvame

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, explotó en el plató del programa que se emite en Telecinco al enterarse que un vecino suyo iba diciendo por ahí lo que hacía en la intimidad y dentro de su vivienda. Asimismo, también dio detalles de como era la periodista durante las fiestas en su casa.

La periodista de Sálvame no daba crédito a lo que estaba escuchando y estalló contra el vecino, que dijo haber visto a Lydia Lozano despelotarse en su casa y quedarse en bragas delante de los invitados durante una de las fiestas que organizó en su casa hace ya varios años.

La mala fama de Lydia Lozano no deja de perseguirla y vuelve a pagar las consecuencias

En Sálvame no dudaron en sacar el tema a debate y todos los colaboradores coincidieron en que Lydia Lozano podía hacer lo que quisiera en su casa y que no era nada malo que se despelotase dentro de su vivienda o que se quedase en ropa interior en una de las fiestas ya que estaba dentro de su domicilio.

Lydia Lozano, por su parte, también quiso dejar clara su postura al respecto. La periodista insistió en que dentro de su casa no tiene que dar explicaciones a nadie y que, por lo tanto, puede hacer lo que le dé la gana aunque desmintió que se quedara en bragas en una fiesta.

"Si me despeloto estoy en mi casa, si me bajo las bragas delante de mis invitados es mi fiesta, si me bebo hasta el agua de las macetas es mi fiesta y ya está", dijo Lydia Lozano a toda la audiencia y a los colaboradores del programa Sálvame para dejar clara su postura sobre lo sucedido.

"Yo no estoy dando veracidad pero estoy diciendo que si lo hubiera hecho estoy en mi casa, en mi casa. El problema lo tiene el vecino. Para la música que voy a hablar con el vecino. Simplemente le voy a decir una cosa, si usted me mira a mí como me divierto, como bailo y como tomo el sol el problema es suyo no es mio", añadió Lydia Lozano.

Lydia Lozano sacó todo su carácter: abroncó y arrinconó a Kiko Matamoros en Sálvame

El insulto al vecino traidor de Lydia Lozano

Lydia Lozano vio como toda la audiencia y sus compañeros la apoyaban en este asunto y se vino arriba en pocos segundos. Aprovechó que tenía a todos de cara para lanzar un grave insulto al vecino que habló de lo que hacía en su casa tanto sola como con invitados. "Voyeur que es usted un voyeur".

La periodista no se tomó nada bien que uno de sus vecinos se pusiese a contar sus intimidades a los diferentes medios de comunicación para tener su minuto de fama y no dudó en atacarle con contundencia con insultos, ataques y todo un arsenal ofensivo aprovechando el apoyo del público, de Paz Padilla y de sus compañeros.