Lydia Lozano guarda el secreto que destrozaría a Rocío Carrasco: el vídeo está a punto de ver la luz

  • TV y Cine
  • 11-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco fue abucheada en el entierro de Pedro Carrasco por esta curiosa razón


La periodista Lydia Lozano, que trabaja como colaboradora de Sálvame, lleva muchos años guardando un secreto que hundiría por completo a Rocío Carrasco. Se corresponde con los últimos días de vida de su padre, Pedro Carrasco, y el trato que recibió la hija de Rocío Jurado durante el entierro.

Rocío Carrasco ha removido su pasado con las dos docuseries que ha hecho para Mediaset. En la primera se centró, sobre todo, en Antonio David Flores y en su hija Rocío Flores. Ahora, ha puesto el foco en la cantante española Rocío Jurado, su madre; el boxeador Pedro Carrasco, su padre, y lo que ella llama su familia mediática.



El ‘follamigo’ de Terelu Campos se baja los pantalones a cambio de 20.000 euros

Es con su padre con el que está directamente relacionado este secreto que guarda la colaboradora de Sálvame y que podría dejar de serlo dentro de muy poco ya que por las redes sociales se está rastreando el vídeo con el que Rocío Carrasco quedaría totalmente destrozada y devastada.



Hace años, Lydia Lozano explicó en Tómbola, programa que se dedicaba a hablar de la actualidad del 'corazón', lo que pasó entre Rocío Carrasco y Pedro Carrasco en los días previos a la muerte del boxeador, que en ese momento mantenía una relación sentimental con Raquel Mosquera.

En su último encuentro, según las palabras de la periodista Lydia Lozano, Rocío Carrasco insultó a su padre de una forma grave y malintencionada y se marchó del lugar muy enfadada con el boxeador. Esa fue la última vez que la hija de Rocío Jurado vio a su padre con vida.



A los pocos días falleció Pedro Carrasco y fueron varios los que culparon a Rocío Carrasco por lo sucedido. Lydia Lozano contó que en el entierro de su padre fue abucheada por esa razón, porque algunas voces apuntaron a que esa discusión acabó siendo letal para el conocido boxeador.

Pedro Carrasco, un conocido boxeador

Pedro Carrasco fue un boxeador español de los años 1960 y comienzos de la década de 1970. Poseía un boxeo fino y estilista, mucho pundonor, y golpes que se hicieron famosos, como lo fue el bolo punch.



Alejandra Rubio humilla a Rocío Carrasco y mete en un gran apuro a Terelu Campos

Fue uno de los mejores boxeadores españoles de la historia y famoso por ser el tercer español en conseguir el título mundial (el primero fue Baltasar Belenguer "Sangchili" y el segundo José Legrá). Este fue el de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que fue ganado ante Mando Ramos por descalificación de este en el duodécimo asalto. Después de perder en las siguientes dos revanchas ante Ramos, peleó en dos ocasiones más y se retiró en 1972, integrándose a continuación en el departamento de Relaciones Públicas de Philip Morris.

El 22 de mayo de 1976 contrajo matrimonio en Chipiona (Cádiz) con Rocío Jurado, con quien tuvo una hija, Rocío (29 de abril de 1977). El matrimonio se separó en julio de 1989, y en agosto de 1996 Carrasco volvió a contraer matrimonio, en Alosno (Huelva), con la peluquera Raquel Mosquera (nacida el 12 de septiembre de 1969). Debido a sus dos matrimonios, su vida privada fue en numerosas ocasiones recogida por las revistas del corazón. Como consecuencia de un ataque al corazón, falleció a los 57 años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario