Lydia Lozano fue a por lana y salió trasquilada: ¡¡Hundida y humillada por la hija de una famosa víctima del coronavirus!!

Lucía Dominguín pone de vuelta y media a Lydia Lozano en Sálvame

28 de Marzo de 2020
Lydia Lozano fue a por lana y salió trasquilada: ¡¡Hundida y humillada por la hija de una famosa víctima del coronavirus!!
Lydia Lozano fue a por lana y salió trasquilada: ¡¡Hundida y humillada por la hija de una famosa víctima del coronavirus!!

Lo que le ocurre a Lydia Lozano es digno de estudiarlo porque la periodista no sale de una y se mete en otra. 

La periodista se ha mantenido alejada del plató de Sálvame después de tener síntomas compatibles con el coronavirus

Sin embargo, eso no le ha impedido intervenir cada vez que así se lo han pedido o ella lo ha considerado puesto dentro de lo malo se encontraba relativamente bien. 

Tras la polémica en la que se vio envuelta por haber sido engañada por José María Franco a cuenta de una falsa conversación entre Rocío Flores y su madre Rocío Carrasco, Lydia parece que no levanta cabeza. (El marido de Lydia Lozano, Charly, se 'cuela' en Sálvame para ahuyentar viejos fantasmas)

Lucía Dominguín desmiente a Lydia

Este pasado lunes conocíamos el fallecimiento de Lucía Bosé a los 89 años a causa del coronavirus. Una noticia que dejaba a la familia sumida en una profunda tristeza. (El maldito coronavirus acaba también con la vida de Lucía Bosé)

A cuenta de ello, Lydia Lozano contó que había tenido una muy buena amistad con ella durante los últimos años e incluso aseguró conocer cómo fueron sus últimos momentos y los deseos que le quedaron por cumplir. 

Lo que no esperaba Lydia es la estocada final que le dio, ni más ni menos que Lucía Dominguín. 

La hija de la matriarca entró en directo en Sálvame y desmintió a la periodista tachándola de mentirosa entre otras cosas. 

Lucía negó de manera tajante la existencia de ninguna relación de amistad entre su madre y la colaboradora de Sálvame y se mostró de lo más dolida. "Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros". 

"No sabe nada de mi entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión", señaló Dominguín

Lydia está hecha polvo al escuchar las palabras de Lucía y es que ésta siguió asegurando que "no hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de ninguno de nosotros". 

Además, no tuvo reparos en mandar un último mensaje, tanto a la periodista como al propio programa haciendo "un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país, y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre".