Lydia Lozano estalla por los detalles de su noche de sexo con Pipi Estrada: 3 horas dale que te pego y mucho más

A Pipi Estrada siempre se le ha conocido por su éxito con las mujeres, pero no es de fiar. Es de los que después lo cuentan todo. ¿Estará jugando al parchís, mata y cuenta 20?

Lydia Lozano estalla por los detalles de su noche de sexo con Pipi Estrada: 3 horas dale que te pego y mucho más
Lydia Lozano estalla por los detalles de su noche de sexo con Pipi Estrada: 3 horas dale que te pego y mucho más

Hace unos días Pipi Estrada desvelaba que Lydia Lozano y él tuvieron un rollo cuando ambos eran estudiantes. Según Pipi, era una chica muy alegre y exuberante de 19 años de edad, mientras que él tenía unos 22 años. Aseguró que tenía un buen recuerdo de aquel encuentro.

Estrada explicó que mantuvieron relaciones sexuales en un seiscientos. En esta ocasión, Lydia Lozano no negó el testimonio que se estaba dando, como ocurría cuando Coto Matamoros afirmó lo mismo, pero porque no le gustaba haber estado con lo que ella considera un 'friki'.

Lydia aseguraba que su marido, Charly conoce todas las relaciones que ha tenido en el pasado antes de estar con él,  así que no le supuso ninguna sorpresa la revelación de Pipi Estrada, es más, la recibió con un beso y le dijo que estaba contento ya que por fin lo habia contado. 

Lydia contó que Pipi Estrada le había amenazado desde que estuvo en 'Supervivientes' con sacar este tema y relataba que cuando estaba en 'A tu lado', no paraba de insinuarle que lo contaría. Aseguraba que Kiko Hernández y Emma García podían dar fe de que esto sucedió.

El ambiente se fue caldeando y Lydia quiso recordarle a Pipi Estrada su polémico pasado y su actividad sexual. "¿Por qué no hablas de las orgías que te has montado con chicas y chicos, con futbolistas...?". Lydia no dudó en demostrar al periodista que ha olvidado su pasado juntos: "En mi currículum hay una mancha y mi mancha eres tú".

No quedó ahí la discusión entre ambos y Lydia subió aún más el tono y le dijo que pagara sus deudas con Terelu Campos y su hija y, le reprochó que regresara al 'Deluxe' para hablar de ella si ya le había pedido perdón: "No entiendo por qué vienes aquí, a qué vienes aquí a contar estas cosas después de haberme pedido ya perdón, no te entiendo".

Esta semana, Pipi ha continuado contando detalles de sus encuentros íntimos. Lydia y ha estallado como nunca antes: "Esta mañana Charly y yo estábamos tomando el aperitivo con 'Socialité' de fondo y hemos tenido que quitar la televisión, eres un caradura, tú no puedes ir contando cómo hace las cosas o deja de hacerlas una mujer".

Como no podía ser de otra manera Telecinco sacó partido a la relación entre Pipi y Lydia y llevaron al plató un seiscientos para que Lydia escenificara cómo se produjo el encuentro, que sin duda fue complicado en un coche tan pequeño.