Lydia Lozano estalla. "María Patiño es una mosquita muerta con la vena gorda". ¡¡Se lo dicen en Sálvame y la guerra está servida!!

Alejandra Rubio tiene para todos y sale a la luz lo que dice tras las cámaras sobre María Patiño

13 de Mayo de 2020
Lydia Lozano estalla. "María Patiño es una mosquita muerta con la vena gorda". ¡¡Se lo dicen en Sálvame y la guerra está servida!!
Lydia Lozano estalla. "María Patiño es una mosquita muerta con la vena gorda". ¡¡Se lo dicen en Sálvame y la guerra está servida!!

Alejandra Rubio no deja de ganarse enemigos en televisión. 

Desde que consiguiera hacerse con una silla en 'Viva la vida' por ser la hija de Terelu, no deja de dar titulares. ("Está muy enferma". María Patiño preocupa por lo que se ve en este vídeo. ¡¡Su salud está en boca de todos!!)

Si hace unas semanas conocíamos que según Miguel Frigenti, Alejandra llamó "vieja de mierda" a Lydia Lozano, ahora sale a la luz otro apodo con el que llamaría a María Patiño. 

La guerra está servida y es que parece ser que Alejandra no teme a ninguna de las compañeras de su madre a juzgar por los apodos que les pone. 

Alejandra saca su artillería contra Patiño

Que Miguel Frigenti abriera la caja de los truenos ha servido para que las colaboradoras de Sálvame hagan frente común contra Alejandra

Calificar a Lydia como "vieja de mierda" según el joven no le hizo ni la más mínima gracia a la susodicha y Patiño, como era de esperar, salió en su defensa. (Lydia Lozano se prepara para una guerra en Sálvame. ¡¡Está muy enfadada!! Y con razón)

De hecho, María aseguró en Socialité que Alejandra "no se prepara las intervenciones, está más preocupada de sus modelitos". 

Por su parte, la hija de Terelu intentó quitarle hierro al asunto frente a las cámaras aunque parece ser que por detrás se muestra más afectada de lo que dice estar y no se calla. 

Frigenti no duda en meter el dedo en la llaga y se le ve el plumero. Quiere quedarse con la silla de Sálvame le cueste lo que le cueste. "Se ha reído siempre de colaboradores de Sálvame, llegando a insultar a ‘una mosquita muerta con la vena gorda’ por haberle quitado el programa a su madre", aseguró. 

De hecho, sabemos que a Terelu no le hacen demasiada gracia ciertas actitudes de su hija y por ello estaría bastante disgustada. 

Una fuente asegura que Alejandra es "capaz de tirar a todo el mundo y hacer cualquier cosa por la fama y ser titular". Señala que la conoce muy bien y que empezó a alejarse de ella cuando vio "comportamientos que tenía con su novio, o incluso con su familia". 

"Siempre juraba: ‘a los 18, con el dinero de la exclusiva, me largaré de esta casa y haré mi vida’ algo que a Terelu disgustaba". (¡¡María Patiño no sabe dónde meterse!! Este vídeo brutal se ha hecho viral: "Como sigan tirando de la manta...")

"A mí, al final, me da pena su madre porque la niña es la maldad personificada. Llega a dar hasta miedo su obsesión por la fama y por ser protagonista, pero qué se puede esperar de una persona que hace daño a su propia familia", sentencia antes de afirmar que Alejandra le hizo "mucho daño tanto emocional como psicológico". 

Un testimonio que deja a todos boquiabiertos y Alejandra de lo más preocupada que afirma que la joven "sabe perfectamente que el día que cuente toda la verdad sobre ella sus cimientos tiemblan".