Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife

La periodista ha negado en rotundo haber tenido sexo con el hermano de Kiko, a pesar de lo que dijo el polígrafo poco después.

11 de Diciembre de 2021
Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife
Lydia Lozano estalla contra Coto Matamoros y sale a la luz su noche de pasión en Tenerife

Coto Matamoros se convertía, hace unos años, en el centro de la polémica dentro del Deluxe. Y es que el hermano de Kiko Matamoros acudía a ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez, más que dispuesto a convertirse en el centro de atención... y a revolver la vida de muchos de los colaboradores del programa.

Así pues, fue Lydia Lozano una de sus principales víctimas, la cual llegaba al plató con cara de pocos amigos: "es absurdo que me des dos besos [...]En este momento te estaba diciendo Kiko que  me has llamado cerda" explicaba, muy enfadada, la periodista.

Un enfrentamiento de ambos en directo que, de forma repentina, pasaba a convertirse en una bronca de 'ex amantes'... o casi.

Paz Padilla pierde la paciencia y abandona el plató de Sálvame con un rebote histórico contra Belén Esteban

"Coto, ¿por qué dejé de hablarte? Porque me dijeron que tú ibas diciendo que te acostabas conmigo" le echaba en cara Lozano a su compañero de plató, que intentaba explicarse por encima de los gritos de la enfurecida periodista.

Una noche 'confusa' en Tenerife

"Yo me acosté contigo en Tenerife cuando teníamos 20 años [...] estuviste en mi casa en Tenerife y me confundiste con Kiko por la calle" ha asegurado Coto Matamoros, dejando a todo el mundo con la boca abierta después de estas confesiones.

Palabras que, tiempo después, repetía el hermano de Kiko Matamoros, esta vez ante el polígrafo de Conchita, que confirmaba la versión de Coto Matamoros, a pesar de la negativa de la periodista a confesar haber tenido un encuentro sexual con Coto.

El padre de María José Campanario pierde los papeles y agrede a un reportero de televisión

Así pues, según el ex colaborador, la colaboradora le habría confundido con su hermano Kiko inicialmente, porque llevaba una camiseta suya de Superman firmada por detrás por la periodista; un 'error' que  les llevó a acostarse esa noche.