Lydia Lozano está celosa de Antonio David y no le dirige la palabra a Mila Ximénez

  • Famosos
  • 08-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

Lydia Lozano está muy molesta con Mila Ximénez porque ésta la acusó de ser una 'teatrera' tras su enfrentamiento con Antonio David


Lydia Lozano y Mila Ximénez no se hablan. Ambas colaboradoras confesaron sus diferencias este lunes en Sálvame, explicando que no se dirigen la palabra desde que Mila acusara de victimizarse y de ser una teatrera a su compañera durante una entrevista en Lecturas.

"Yo comprendo las cosas que nos decimos en directo, por una bronca, por tal… pero no puedo entender que una persona haga una exclusiva y hable así de mí. He decidido no volver a hablar a Mila, no puedo estar toda la vida que te quiero y que no, que eres buena que no, no puedo más”, expuso Lydia, rompiendo a llorar. Aunque es evidente que lo que más le molesta es que su compañera pusiera a Antonio David por encima de ella.


Belén Esteban sale perjudicada por el escándalo de Rafael Amargo

"Estoy harta de tus victimismos. Solo piensas en ti, en ti y en ti. Solo en ti y en lo que te cuentan. Eres una egocéntrica, sin la tele no eres nada. ¡Vaya mierda de vida tienes! ¡Eres mala como la madre que te parió!", espetó Mila a su compañera.


Un enfrentamiento que probablemente no haya hecho más que dar sus primeros pasos y que seguro que traerá nuevos capítulos en Sálvame, convertido ya en un espacio de telerrealidad más que en una tertulia rosa.

El origen de su enfrentamiento

El origen del enfrentamiento de Mila Ximénez y Lydia Lozano fue una pregunta que Lydia planteó para Antonio David durante su participación en 'Quiero Dinero'. Mila Ximénez acusó a Lydia de estar cobrándose una venganza contra el colaborador.



Y entre ella y Matamoros sacaron a la luz trapos sucios del pasado de Lydia, como que no declaró a Hacienda los sueldos de los invitados a las fiestas que organizaba. Esta revelación causó un ataque de ansiedad de Lydia que Mila no se creyó.

Confirmado: María Patiño provocó la fuga de Rafael Amargo de Sábado Deluxe

Así se lo hizo saber a todo el mundo en una entrevista en Lecturas: "Tiene una facilidad para hacerse la víctima… Se vende muy bien. Tiene un ataque de ansiedad, se arregla el pelo y los ojos y se recupera en 20 segundos", dijo.

A raíz de aquella entrevista, Lydia Lozano dejó de hablar a Mila Ximénez y así hasta hoy. Su relación parece tener difícil solución, aunque no sería la primera vez que se 'matan' para luego acabar reconciliándose.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario