Lydia Lozano está acorralada. ¡¡El acoso de Sálvame no es nada comparado con lo que tiene en casa!!

Resucitar el caso Ylenia está consiguiendo que Lydia tenga cada vez menos ganas de ir a trabajar, incluso su marido Charly le ha pedido que deje el programa

03 de Junio de 2020
Lydia Lozano está acorralada. ¡¡El acoso de Sálvame no es nada comparado con lo que tiene en casa!!
Lydia Lozano está acorralada. ¡¡El acoso de Sálvame no es nada comparado con lo que tiene en casa!!

Remover el pasado como se está removiendo está haciendo que Lydia quede más tocada por el caso Ylenia de lo que ya estaba. 

15 años no han sido suficientes para enterrar todo lo que ocurrió aquel sábado de 2005 en Salsa Rosa. ("Para mí está muerta". Lydia Lozano hundida. ¿Cuándo se va a terminar la pesadilla?)

Lydia está pasando de nuevo un mal momento en su carrera como periodista y es que el caso Ylenia sigue dándole, a día de hoy, muchos quebraderos de cabeza. 

Tal es lo mal que está que hasta su marido Charly le ha pedido que deje de una vez por todas el programa. 

Lydia no puede más

Parece que Sálvame se ha propuesto ponerla contra las cuerdas y sacar lo peor de ella. 

Que Jorge le soltara esta demoledora frase tampoco es plato de buen gusto: "Lydia, eres de las pocas personas que llora bien en televisión, y eso no es fácil". 

Lo cierto es que Lydia no puede más con tanta presión y no hay día que no salga de plató llorando y angustiada. 

Remover el pasado hace que lo pase francamente mal y es que Lydia ya aseguró en su día que se había "apoyado en personas que me han engañado y lo reconozco". 

Hace unas semanas, coincidiendo con el regreso de Kiko Hernández al programa, se reabrió la polémica. "Imagina una persona que ha estado en un centro de desintoxicación y se cura y le vuelves a poner la botellita delante, ¿qué pasa aquí? Para mí es un capítulo cerrado, pero ahora me lo volvéis a poner delante", decía entonces. 

El asunto está llegando a pasarle factura en su matrimonio. "Charly me pide que deje el programa, esto está afectando a mi matrimonio. Él lleva más de 30 años entendiendo mi trabajo, pero no quiere verme sufrir más".

Varios frentes abiertos

La polémica está servida y es que no hay día que en el programa no se abra un nuevo melón. 

En el Deluxe, Marta López recibió un mensaje de Charly en el que le reprochaba que ésta no hubiera defendido a su mujer cuando más la necesitaba. "Yo a Charly le adoro, me duele que me reproche algo", dijo López(¿Por qué Marta López abandonó Sálvame de la noche a la mañana? ¡¡Toda la verdad sale a la luz y revienta la guerra Lydia - Mila!!)

"Él fue uno de los primeros que te llamo cuando lo de Merlos", contestó Lydia visiblemente mosqueada. 

Con quien también está enfrentada es con Antonio Montero. Él la ha acusado de haber creído ciegamente en su fuente e incluso ha llegado a decir que Lydia se ha victimizado sobre el asunto. "Ninguno con esa información se lo dice a Albano en su cara. Llora porque sabe el ridículo que hizo". 

"Tú me creíste y me dijiste que si íbamos a medias. Eres un falso", replicó ella. 

Lydia ha podido ver un poco de luz en Mikel Barsa, exrepresentante de Al Bano que acudió al Deluxe este pasado sábado para someterse al polígrafo de Conchita. "A ella no la dejaron investigar. Toda la línea materna de la familia también pensó que Ylenia seguía con vida". 

"Albano me debe 35.000 euros desde hace años. No paga a nadie, es un golfo y un mentiroso", dijo sobre el cantante italiano. 

Con quien la relación está prácticamente perdida es con su compañera Mila Ximénez. Lydia no perdona todo lo que la sevillana ha soltado por su boca durante estos últimos días y es que entre otras cosas ha dicho de Lydia que es una "resucita niñas". 

La periodista lo tiene claro y no va a perdonar todo el daño que le ha hecho, en especial, su compañera.