Lydia Lozano encuentra al chivato de Sálvame y le 'escupe' a la cara todo lo que piensa

La periodista está a la que salta con su compañera Laura Fa por los rumores que la señalan como el topo del programa

17 de Noviembre de 2021
Lydia Lozano encuentra al chivato de Sálvame y le 'escupe' a la cara todo lo que piensa
Lydia Lozano encuentra al chivato de Sálvame y le 'escupe' a la cara todo lo que piensa

Lydia Lozano fue acusada durante mucho tiempo en Sálvame de ser una mala compañera. La colaboradora del programa de Telecinco ha sido señalada en muchísimas ocasiones, pero siempre ha mantenido el tipo y ha conseguido defenderse de esas acusaciones. Ahora, es ella la que señala a otra persona como el topo del programa: el chivato no es ni más ni menos que Laura Fa.

La relación entre Laura Fa y Lydia Lozano no es nada buena desde hace tiempo. A Lydia Lozano le dolió mucho lo que su compañera dijo sobre ella en el pasado, dando a entender que era poco menos que un cero a la izquierda en el programa, que no era una buena profesional y que sus intervenciones no tenían valor. Lo dijo con motivo de la docuserie de Rocío Carrasco.

Belén Esteban, a punto de morir: una bajada de azúcar casi se la lleva al 'otro barrio'

Desde entonces, han saltado chispas entre ellas en varias ocasiones porque Lydia está a la que salta con Laura Fa. La última vez que se ha producido un incidente entre ellas fue este mismo martes, con motivo de un comentario de Laura Fa sobre Carmen Alcayde, una de las nuevas colaboradoras del programa que vivió uno de sus programas más intensos.

Y es que Dinio García no dudó en afirmar públicamente que ha mantenido relaciones sexuales con ella cuando ya estaba comprometida con su marido. Según el cubano, se montó un trío con ella y otra compañera periodista durante una jornada de trabajo: “La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo. Vino a hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto. Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta y luego me hicieron el amor entre las dos”, afirmó el actor de cine para adultos.

Carmen Alcayde da explicaciones a su marido

Carmen Alcayde, que tuvo una tarde muy dura, afirmó públicamente que es mentira. Pero en una pausa publicitaria no dudó en llamar a su marido para darle explicaciones. Para evitar ser grabada, algo que en Sálvame hacen a menudo, se quitó el micrófono. Y Laura Fa fue de acusica y se chivó de la conversación de su compañera.

“Carmen ha estado toda la publicidad al teléfono y se ha encerrado en el lavabo y se ha quitado el micrófono”, anunciaba Laura Fa, un comentario que indignó a Lydia Lozano. Y es que la periodista afirmó que su compañera no es quien para decir qué debe o no debe hacer nadie durante una pausa publicitaria.

“Podemos ir al baño y hacer con el micro lo que nos dé la gana. Si sabemos que este es un programa que nos graba y yo estoy hablando con mi marido... ¡te puedo asegurar que lo apago también! Tú no tienes que venir a contarlo ¡De verdad, es indecente! ¡Bastante es que nos graban para que tú vengas aquí de esquirola. ¡Eres una esquirola!”, gritó Lydia.

Alejandra Rubio descalificó gravemente a Carmen Borrego por su actitud en Sálvame

La reacción de Lydia Lozano no fue casualidad. Y es que en los corrillos de Sálvame empieza a extenderse cada vez más el rumor de que Laura Fa es la persona que da los chivatazos sobre lo que ocurre entre bambalinas en el programa.