Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño

Lydia Lozano desvela un curioso y exótico momento vivido con don Felipe

02 de Agosto de 2020
Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño
Lydia Lozano desvela lo que pasó entre ella y Su Majestad el Rey en un garito madrileño

El rey emérito don Juan Carlos está de rigurosa actualidad. De hecho puede que sus días en Zarzuela estén contados y abandone el palacio en cuestión de horas. 

Sus escándalos económicos y su doble vida con su amiga entrañable Corinna le han salido muy caros y la figura de la Monarquía se tambalea. ("Cobra del Gobierno". La dura acusación contra Jorge Javier que espera respuesta)

Sin embargo Felipe VI sigue ajeno a todo lo que se dice sobre su padre y durante el día de ayer acudió a la conferencia de presidentes en La Rioja. 

Ahora, ha sido Lydia Lozano quien ha puesto el foco sobre él al asegurar que protagonizó un auténtico momentazo con él. "Una noche estábamos todos en la pista bailando y Felipe pidió una bachata, empecé a bailar con él", explicó. 

El baile de Lydia con el Rey

Parece que don Felipe se adapta a todo. Está preparado para ello. Sin embargo durante sus momentos de ocio se desmelena y la periodista Lydia Lozano lo sabe muy bien

Lydia y el marido de doña Letizia han coincidido en varias ocasiones y según la colaboradora es una amante del baile. (¡¡Lydia Lozano sigue los pasos de Kiko Matamoros y se presta a este retoque estético!!)

"Felipe iba a todos los garitos a los que yo iba, teníamos amigos comunes", decía. 

En aquella época, don Felipe todavía no había sido proclamado Rey y dejó a Lydia sin palabras al ver cómo se desenvolvía bailando. (¡¡Bombazo!! María Patiño desvela con quién se ha enrollado la novia de Kiko Matamoros y arde Sálvame)

Le explicó dónde y cuando había aprendido. "En Santo Domingo, durante Elcano", en 1987 como parte de su formación militar. 

En la actualidad se desconoce si el Rey sigue siendo un apasionado de los bailes latinos que tan bien se le daban según la periodista. ¿Se habrá desmelenado en palacio con la reina Letizia?