Lydia Lozano desvela estar "fatal" y cuenta el motivo: Belén Esteban la entiende perfectamente

Lydia Lozano ha regresado al trabajo tras su accidente doméstico

Lydia Lozano desvela estar "fatal" y cuenta el motivo: Belén Esteban la entiende perfectamente
Lydia Lozano desvela estar "fatal" y cuenta el motivo: Belén Esteban la entiende perfectamente

Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame, se ha reincorporado este fin de semana al trabajo. La periodista ha estado presente en el plató de Sálvame tras varios días ausente por culpa de un accidente doméstico.

La periodista se estaba poniendo una bota para ir al trabajo cuando cayó al suelo con tal mala suerte que se lesionó gravemente el brazo. De inmediato, Lydia Lozano tuvo que ir al hospital para que la atendieran de urgencia.

¿Qué pasó realmente entre Pipi Estrada y Lydia Lozano?

Lydia Lozano se ha fracturado el radio pero este domingo se ha visto con fuerza para volver a su puesto de trabajo. Es la segunda colaboradora de Sálvame que se lesiona en estos días y se fractura una parte de su cuerpo.

Belén Esteban, que trabaja en el programa estrella de Telecinco, se fracturó al tibia y el peroné hace unos días en el plató de Sálvame. La de San Blas tendrá que estar entre seis y ocho semanas de baja aproximadamente.

Ahora, Lydia Lozano no ha tenido que ausentarse tanto tiempo del trabajo pero si que ha sufrido otra grave lesión. "Estoy fatal, pero aquí muy bien", le ha dicho la periodista de Sálvame al presentador Ion Aramendi.

Lydia Lozano, con el yeso y el brazo en cabestrillo, ha estado muy participativa y ha vuelto a su puesto de trabajo con muchas ganas. Eso sí, aún le quedan varias semanas por delante hasta estar recuperada.

Su mensaje en Sálvame

Nada más pasar por el hospital, Lydia Lozano conectó con Sálvame para hablar de su situación tras la fractura de radio. "Estoy fatal. Muy cabreada y con mucho dolor. Sobre todo, cabreada, yo que soy tan independiente voy a ser dependiente ahora y me pone muy nerviosa…40 días…no me lo puedo creer".

Sale a la luz la millonaria herencia de Lydia Lozano tras años y años forrándose en televisión

Lydia Lozano, dentro de la gravedad de la situación, ha tenido algo más de suerte que Belén Esteban ya que puede acudir a su puesto de trabajo y ser algo más independiente que su compañera en el programa estrella de Telecinco.