Lydia Lozano destapa la gran estafa de Isabel Gemio en plena guerra contra las Campos

  • Famosos
  • 12-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Lydia Lozano asegura que Isabel Gemio se quedaba parte del dinero que supuestamente recaudaba para obras benéficas




Lydia Lozano acusó gravemente a Isabel Gemio este lunes en Sálvame. La colaboradora del programa de Telecinco afirmó que la extremeña se metía en el bolsillo dinero que supuestamente iba a destinar a obras benéficas.

En el marco de la guerra que se ha desatado entre las Campos e Isabel Gemio, Lydia Lozano hurgó en la herida y no dejó títere con cabeza al desvelar una información que puede traer mucha cola.



Las aventuras de María Patiño: se pierde en el metro para llegar a Mediaset

"Ella ponía debajo: 'donación a la causa tal'... Y sabíamos perfectamente que ese dinero lo cobraba ella. Se llevaba parte de ese dinero, pero como era verdad que donaba una parte a una ONG...", afirmó



Una durísima acusación que demostró el mal recuerdo que tiene Lydia de la etapa en la que ambas trabajaron juntas.

Lydia Lozano no perdona

"Yo lo pasé muy mal cuando trabajé con Isabel Gemio", recordó Lydia, que no pudo contar sus anécdotas con la periodista porque Kiko Matamoros la interrumpió.



Isabel Gemio se ha vuelto a poner de moda después de mucho tiempo olvidada debido a su enfrentamiento con las Campos.

Kiko Matamoros le deja a Rafa Mora el trabajo sucio contra el hijo de Makoke



María Teresa Campos y ella se enzarzaron en el canal de Isabel Gemio debido a una pregunta inoportuna sobre la edad de la matriarca de las Campos. Curiosamente, en Sálvame se han puesto del lado de María Teresa.

No ocurrió lo mismo después de la polémica entrevista que le hizo Jorge Javier en Sábado Deluxe hace unos meses, y que desató otra tormenta en su momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario