¡¡Lydia Lozano destapa cómo se conocieron Malú y Albert Rivera!!

Según algunos medios, durmieron juntos la noche de 'San Valentín'.

21 de Febrero de 2019
¡¡Lydia Lozano destapa cómo se conocieron Malú y Albert Rivera!!
¡¡Lydia Lozano destapa cómo se conocieron Malú y Albert Rivera!!

La colaboradora de Sálvame Lydia Lozano ha desvelado los detalles sobre como se conocieron la cantante Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

Según la periodista, se conocieron en una fiesta organizada por Pablo López cuando tanto él como la cantante participaban en el programa ‘La Voz’. (¡¡Albert Rivera y Malú 'durmieron' juntos la noche de San Valentín!!)

Ninguno de los protagonistas ha confirmado la relación sentimental pero los rumores sobre este nuevo romance toman cada vez más fuerza.

"Él se separa de su pareja porque ella les pilló" ha asegurado Lydia Lozano acerca de la ruptura de Albert Rivera con su mujer hace algunas semanas.

En esta línea, la colaboradora del programa emitido en Telecinco ha hablado de las primeras semanas de relación. "Él está loquito por Malú y ella está encantada".

Además, Lydia Lozano ha confesado que ambos están muy contentos e ilusionados y que la relación sentimental va avanzando a pasos agigantados. (¡Soltero de oro! Albert Rivera rompe con su novia y está soltero y sin compromiso)

San Valentín

Albert Rivera, líder de la formación naranja, recogió a la cantante en su domicilio el día de San Valentín para llevarla a la suya a cenar.

A la mañana siguiente, Malú fue 'pillada' saliendo de la vivienda del político aunque, por el momento, ninguno ha querido dar detalles sobre la relación.