Lydia Lozano desenmascaró a Fidel Albiac: relato terrible sobre el ‘ser de luz’

La periodista cuenta quién es realmente el marido de Rocío Carrasco

02 de Septiembre de 2022
Lydia Lozano desenmascaró a Fidel Albiac: relato terrible sobre el ‘ser de luz’
Lydia Lozano desenmascaró a Fidel Albiac: relato terrible sobre el ‘ser de luz’

Lydia Lozano siempre ha tenido sus más y sus menos con Fidel Albiac y su mujer Rocío Carrasco. De hecho, han tenido problemas con la justicia. Sus casos y culebrones han ocupado horas en pantalla, por lo que hoy en este medio, queremos recordar el momento en el que la periodista sacó a la luz la verdadera cara del marido de la hija de La más grande.

Todo ocurrió en 'Sálvame'. "Fidel Albiac me amenazó", aseguró Lydia Lozano en el plató. Además dice que lo hizo a través de un mensaje en el que le contó que tenga cuidado con los frenos del coche. Asimismo, recuerda que de camino a su casa se encontró a ambos en el coche. Declara que Rociíto bajo la ventanilla y le dijo: "Con que un coche rojo en Telecinco". Esto se debe a que la canaria manifestó en el programa que había mal "rollo" en la pareja y que en un vehículo de tales características se marchó Carrasco.

Lydia Lozano desveló un episodio muy oscuro de Fidel Albiac: casi llega a las manos con Charly

     

    Siguiendo por esta línea, Lydia Lozano asegura que debió denunciar esas amenazas. "La mirada de Fidel nunca la olvidaré. Es un señor muy oscuro", afirmó la palmera.  

    Asimismo, el marido de la colaboradora, Charlie, también ha tenido sus problemas con Fidel Albiac. De hecho, ambos han coincidido Rocío Carrasco y Fidel Albiac. El marido de la hija de Rocío Jurado, según el relato de la colaboradora de Sálvame, se mofó de ellos. "Ellos estaban con Terelu Campos y con más gente. Fui a saludar a unas amigas y me los encontré y ahí empezaron a reírse de mí en mi cara". aseveró Lydia. Esta declara que le dijo a su marido que se fueran: "Le dije a mi marido que nos fuésemos para otro lado porque se iba a liar. Se lío un poquito y se enteró toda la terraza. Fue bochornoso", explicó Lydia Lozano, que no guarda un buen recuerdo del marido de Rocío Carrasco, con el que Charly tuvo sus más y sus menos por un episodio muy oscuro.

    Charly ya sabía como era Fidel, dado que coincidieron en un juicio en el que la periodista defendió a Rosa Benito. En aquella ocasión, el marido de Rocío Carrasco también se mofó de la pareja sentimental de Lydia Lozano, que siempre ha estado al margen de las cámaras de televisión.

    ¡¡Lydia Lozano amenazada de muerte por el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac!!

       

      Por último, y haciendo referencia a dicho juicio, la periodista informó de lo siguiente: "En el juicio tuvimos que pedir al abogado que les separase de sala por las cosas que le decían a mi marido", dijo Lydia Lozano. Algo que llamó la atención a la presentadora Paz Padilla por lo que le preguntó: "¿Insultos?". La canaria, sin dudarlo, respondió de forma contundente: "Sí. Conocéis a mi marido que jamás se mete en nada".

      La realidad es que Fidel Albiac es un rostro muy criticado en Telecinco. No está bien visto por algunos miembros de la cadena, que siempre que pueden critican y juzgan su comportamiento. En el caso de Lydia por reírse de su marido y por llegar a amenzarla. Además, cabe decir, que una empleada doméstica llegó a denunciarlo por un supuesto maltrato hacia su propia pareja, Rocío Carrasco. No obstante, los juzgados no encontraron indicios de lo que se le acusaba.