Lydia Lozano cumple 60 años recordando a la hija de Al Bano: "¡La cagué!"

La periodista del corazón mantuvo su empeño durante semanas, a pesar de no contar con pruebas de sus palabras.

15 de Diciembre de 2020
Lydia Lozano cumple 60 años recordando a la hija de Al Bano: "¡La cagué!"
Lydia Lozano cumple 60 años recordando a la hija de Al Bano: "¡La cagué!"

Lydia Lozano ha cumplido 60 años, en los que hemos podido ver a la colaboradora de Telecinco en múltiples 'guisos': la hemos visto bailar, descalzarse, reír y sí, caerse de culo en pleno directo.

La periodista, sin embargo, ha saltado a la fama, y a la polémica, por sus múltiples informaciones y piezas 'periodísticas', en las cuales la colaboradora ha ofrecido más de una exclusiva de dudosa veracidad.

Pero una de esas informaciones ha sido, sin duda, la que ha generado, aún a día de hoy, la mayor de las polémicas dentro del mundo de la prensa del corazón: la afirmación de que Ylienai Carrisi, hija del cantante Al Bano y Romina, seguía viva.

Lydia reconoce su error: "la cagué"

En 1993, Ylenia fallecía, a los 23 años, supuestamente en un acto suicida, lanzándose desde un puente al río Missisipi. Así lo confirmaba un guardia de seguridad, que había visto a una persona, con una descripción que encajaba con Ylenia, saltando al río.

Un terrible suceso que era desmentido por Lydia Lozano en el plató de 'Salsa Rosa' en 2005, asegurando que la hija de Al Bano seguía viva.

Unas declaraciones que no sólo supusieron un bombazo dentro del mundo del corazón, sino que también ocupó portadas e informativos durante semanas, asegurando la periodista del corazón que contaba con pruebas que demostraban sus palabras.

Pero la periodista, finalmente, sucumbía ante la presión mediática y la judicial, ante la denuncia por injurias del cantante, derrumbándose en plató y confesando que se había equivocado.