Lydia Lozano arremete contra Kiko Matamoros: "¡¡Qué feo es pedir la cabeza de una compañera!!"

  • TV y Cine
  • 20-08-2019 | 06:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La colaboradora de Sálvame ha reprochado a Kiko Matamoros su actitud con Laura Fa.


Kiko Matamoros ha mantenido una fuerte discusión con Laura Fa, a la que considera una "mentirosa" y una "manipuladora" por hablar sobre su estado de salud.

Matamoros aseguró tener varios tumores en su organismo con un pronóstico grave pero todo ha cambiado tras la operación ya que solo le han quitado uno y benigno.



Laura Fa ha dicho a Matamoros que había exagerado su enfermedad y que había mentido a la audiencia y a los compañeros. Además, le ha pedido el informe médico pero Kiko se ha negado a mostrarlo.

A raíz de esto, Kiko Matamoros ha explicado que no piensa compartir plató de televisión con Laura Fa y ha 'obligado' a la cúpula de Sálvame a elegir entre él o su compañera.



Lydia Lozano, colaboradora del espacio de Telecinco, ha reprochado a Kiko Matamoros su actitud. "Eso es pedir la cabeza de una compañera y me parece horroroso".

Lozano ha considerado que no es de buen compañero pedir que el despido de Laura Fa y se ha posicionado en contra del exmarido de Makoke, que ya se ha recuperado al cien por cien de la operación.



Guerra Kiko Matamoros-Laura Fa

Laura Fa sigue insistiendo a Kiko Matamoros para que enseñe el informe médico y que se aclare todo lo relacionado con la polémica sobre su estado de salud.

Kiko Matamoros no quiere hacerlo público y ha generado dudas entre sus compañeros. La audiencia también ha empezado a desconfiar del colaborador de Sálvame.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario