Lydia Lozano abandona por sorpresa Sálvame por un nuevo trabajo lejos de la tele

Los colaboradores de 'Sálvame' están buscando otras opciones de trabajo. Ahora le toca a Lydia Lozano, no abandonará el programa pero...

04 de Abril de 2022
Lydia Lozano abandona por sorpresa Sálvame por un nuevo trabajo lejos de la tele
Lydia Lozano abandona por sorpresa Sálvame por un nuevo trabajo lejos de la tele

Lydia Lozano es uno de los rostros televisivos más famosos. Casi todo el mundo la conoce, y la mayoría la quieren. Su simpatía y desparpajo conquista a los espectadores de 'Sálvame' cada día en Telecinco. Ha sido elegida en más de una ocasión como la mejor colaboradora de 'Sálvame'.

Lydia Lozano, al igual que todos sus compañeros, son conscientes de que los días de 'Sálvame' están contados. Al parecer, según informa la web Trending, Lydia Lozano se va de 'Sálvame'. Ha firmado una serie de contratos para trabajar alejada de la televisión. Según informa Lydia Lozano, el próximo miércoles 6 de abril a las 18,00 horas no podrá estar en Telecinco porque tiene una cita muy especial.

Isabel Rábago hunde con 4 palabras a Rocío Carrasco y todo el aparato mediático de Mediaset

La marca de moda Koker la ha contratado y le ha ofrecido la oportunidad de ser influencer, una profesión que genera muy buenos ingresos. Aunque Lydia tiene contacto con sus fans, no es muy amante de las redes sociales. Sabe que en 'Sálvame' le siguen los pasos para saber qué hace y dónde va y no le gustaría exponerse tanto.

Un programa diario como 'Sálvame' dicen los colaboradores que es un trabajo duro y muchos de los colaboradores se toman unos días de descanso e incluso, se van del programa. Lydia, hasta ahora, nunca ha abandonado el programa, ni en ningún momento ha pensado en dejar de trabjar.

La primera vez que deja Sálvame

Su estilo de vestir siembre ha tenido seguidores y en muchas ocasiones le han preguntado en donde compraba la ropa. En una entrevista concedida a 'Sábado Deluxe", confesó que una de sus pasiones era coleccionar zapatos y afirmó que tenia más de 100 pares de tacones en su casa.

Tendrá que viajar hasta el País Vasco para acumplir con su nuevo empleo, por lo que tendrá que dejar de asistir a algún programa. Espera poder combinarlos, porque según dice no tiene ningún interes en abadonar su trabajo en la cadena. Algunos de los colaboradores ya están alternando 'Sálvame' con otra ocupación, Jorge Javier Vázquez con su carrera como actor, Belén Esteban en su nueva faceta de empresaria y recientemente, Kiko Hernández, también se ha iniciado como actor en el teatro.

Hace unos días Lydia rompia a llorar por un comentario que le hizo Jorge Javier Vázquez. Comentando el bofetón de Will Smith en los Oscars, Lydia ha querido ponerse en la piel de Chris Rock: "El humorista no tiene por qué saber los problemas...". Algo que le han recriminado sus compañeros y el propio Jorge Javier.

El odio de Kiko Hernández a Isabel Pantoja 'enfanga' como nunca a Rocío Carrasco

"Recapacita, Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezamos así, ¿Qué imagen vamos a dar al mundo?". Estas han sido las palabras Jorge Javier entre bromas, y Lydia ha terminado rompiéndose en directo, algo que ha sorprendido a todos los presentes. Fue Belén Esteban la que explicó que Lydia estaba pasando un mal momento a cuenta del funeral de su hermano.