Luz verde para el fichaje de Neuhaus, el relevo para el centro del campo del Real Madrid

En Alemania aseguran que Neuhaus está encantado ante la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Luz verde para el fichaje de Neuhaus, el relevo para el centro del campo del Real Madrid
Luz verde para el fichaje de Neuhaus, el relevo para el centro del campo del Real Madrid

El Real Madrid sigue buscando a un mediocentro y en las últimas horas, desde la prensa de Alemania, aseguran que Florian Neuhaus está en la órbita blanca. Citan su precio en 40 millones de euros y consideran que el equipo madridista ya tiene luz verde para afrontar la negociación.

El mediocentro del Borussia Gladbach está encantadísimo con esos rumores que le sitúan en el Santiago Bernabéu, de cabeza, tras su buen hacer en Alemania. Neuhaus tiene 23 años y es uno de los grandes líderes del conjunto alemán.

Fue uno de los más destacados en el doble duelo ante el Real Madrid, en Champions League, y mostró su repertorio colándose en la agenda de los grandes del viejo continente. Entre ese interés podemos incluir al Bayern de Múnich como el club que pujará más fuerte por su fichaje este verano.

El equipo bávaro es uno de los grandes favoritos para ficharlo, pero Neuhaus se deja querer por el Real Madrid y no duda ante el interés del equipo blanco. Sería un sueño para él seguir los pasos de Toni Kroos, el jugador que es su referente, en el equipo madridista.

Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

Petición de Zidane

En Sky Sports aseguran que es una petición de Zinedine Zidane, tal y como te hemos contado en Don Diario, aunque en el club merengue le seguirán dando vueltas al fichaje hasta el final… Si no cuenta con Odegaard, pieza clave de futuro, no le contentarán con Neuhaus o cualquier otra petición.

Zidane pidió el fichaje de Jovic y el serbio tendrá que salir. Ídem con todos los que ha ido pidiendo, relegados al banquillo, salvo Ferland Mendy. El francés es el único superviviente de la lucha por la titularidad que ha planteado Zinedine Zidane.

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas