Luz verde a la operación: ¡¡El PSG 'manda' a Kylian Mbappé al Real Madrid!!

Al Khelaifi pone en el mercado a Neymar y Mbappé con unas sorprendentes y polémicas declaraciones.

Luz verde a la operación: ¡¡El PSG 'manda' a Kylian Mbappé al Real Madrid!!
Luz verde a la operación: ¡¡El PSG 'manda' a Kylian Mbappé al Real Madrid!!

Nasser Al Khelaifi está harto. El presidente del PSG ha estallado ante los medios por el futuro de Neymar y Mbappé, a los que ha puesto en el mercado de una tacada con unas declaraciones que han provocado sudores fríos en toda Francia.

Ha sido en declaraciones para L’Équipe donde el dirigente del equipo parisino ha puesto el grito en el cielo por el comportamiento de sus dos máximas estrellas, a las que ha advertido, leyendo entre líneas, de que tendrán que centrarse en el trabajo, en jugar bien al fútbol y en ganar, en lugar de seguir con su guerra particular y de polemizar con las decisiones que tome el entrenador, Thomas Tuchel. (Vinicius lo quiere, Hazard se lo quita… ¡¡Y Mbappé está de por medio!!).

Al Khelaifi pone a Mbappé y Neymar en el mercado

Los jugadores deberán asumir sus responsabilidades. Incluso más que antes. Debe ser completamente diferente. Tendrán que hacer más, trabajar más (...) No están para complacerse. Y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao! Ya no quiero comportamientos de estrellas”, explotó el presidente del PSG.

Estas palabras llegan poco después de que Mbappé lanzara la bomba sobre su futuro hace unas semanas en la gala de los premios de la Ligue 1: “Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar”, explicó entonces.

Desde Francia apuntan a que estas palabras no están dirigidas al francés, sino que van más bien en dirección a un Neymar que no ha cumplido ni mucho menos con lo que se esperaba de él en el Parc des Princes. El rendimiento del brasileño ha dejado mucho que desear y ha sido más protagonista fuera del campo que dentro de él.

El Real Madrid no descarta el fichaje de los cracks del PSG

Como te contamos recientemente en DonDiario, el Real Madrid no ha descartado definitivamente el fichaje de Neymar, si bien es cierto que Mbappé es el preferido por todos. Zinedine Zidane no quiere al brasileño, pero Florentino Pérez intenta convencerle del salto de calidad que le daría al equipo. 

Las cuestiones extradeportivas son la gran baza del técnico para no dar su brazo a torcer, pero las palabras de Al Khelaifi pueden suponer un punto de inflexión en el futuro de las dos grandes estrellas del firmamento del PSG… Veremos qué sucede. (Los planes de Florentino con Mbappé y Neymar (los quiere a los dos)).