Luka Modric y la 'maldición' croata que sufrió el Liverpool en la Champions

  • Deportes
  • 30-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Alejandro Jiménez
El croata es un ejemplo para su país y para el madridista en general


El Real Madrid y Luka Modric siguen a lo suyo. El jugador más longevo de la plantilla es posiblemente uno de los que esté más en forma también. Su particular temporada ha sido para enmarcar y no se le escapa ningún pero a la ecuación. 

Su fútbol todavía puede aguantar unos cuantos años más ya que por elogios y títulos no le van a faltar. Suma una nueva Champions a su palmarés y ya lleva cinco, todas con el Real Madrid, equipo con el que renovará hasta 2023.



Uno de los datos curiosos que nos dejó la final es un amuleto o maldición sobre los jugadores croatas. El dato viene a través de una cuenta seguidora madridista que publicó en Twitter este curioso enigma que 'afecta' a los futbolistas de Croacia.

El tuit anunciaba la gran participación de jugadores balcánicos que han ganado la orejona desde 2013. La tradición la empezó Mario Mandzukic con el Bayern de Munich y son seis los futbolistas que aparecen en esta lista. Modric es el más repetido con cinco repeticiones. El que le sigue es un exmadridista como Mateo Kovacic, que acumula cuatro, tres con el Real Madrid. 



Si quieres saber más sobre esta 'maldición' entra en el siguiente enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario